Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dos actores de 'Grease' volverán en la nueva adaptación de Fox

Miguel Ángel Pizarro Sábado 16 enero 2016

El musical en vivo de la mítica 'Grease' que está preparando Fox es uno de los eventos más esperados de este inicio de año. Pero los productores tienen una buena noticia más. Dos actores de la película original de 1978 estarán en esta nueva adaptación del clásico de Broadway. ¿Quiénes serán?

Pese a que sería genial ver a John Travolta y Olivia Newton-John de nuevo en 'Grease', no serán ellos los que repitan la experiencia del musical. Los productores han anunciado que Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody) serán los actores que volverán a brillar en esta nueva adaptación.

Grease

Para aquellos que no les recuerden, Frenchy era una de las Pink Ladies que soñaba con convertirse en esteticista y que estuvo a punto de dejar el instituto hasta que le visita su ángel guardián y le canta 'Beauty School Dropout'. Doody era uno de los T-Birds, la pandilla de amigos de John Travolta, que siempre llevaba una pistolita de agua e interés amoroso de Frenchy.

Ahora Didi Conn interpretará a Vi, la camarera de la cafetería en la que Frenchy le compartirá sus dudas sobre si dejar o no el instituto. Con lo cual, compartirá escenas con Carly Rae Jepsen, la nueva Frenchy. El papel de Bary Pearl todavía se desconoce.

Un musical en vivo

Sin duda, Fox ha sabido volver adaptar el mítico musical 'Grease' como una producción musical en vivo. De esta forma, reduce las expectativas de ver un remake de la película original de 1978 y, de esta forma, la expectación se centrará en cómo será esta versión del musical de Broadway de 1971.

En palabra del director de esta adaptación, Thomas Kail, el nuevo elenco "rendirá homenaje" al reparto original. El 31 de enero se emitirá en directo esta nueva versión que cuenta con Aaron Tveit en el papel de Danny Zuko, Julianne Hough como Sandy Olsson, Vanessa Hudgens como Rizzo y Carly Rae Jepsen como Frenchy.

Artículos recomendados

Escucha ya la banda sonora de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Ya puedes escuchar una canción de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas