å

APUESTAS

8 candidatos para ser John McClane joven en la precuela de 'Jungla de cristal'

Recién anunciada la precuela de 'La Jungla de Cristal' barajamos varios nombres para vestir la camiseta de tirantes del joven e inexperto John McClane.

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Octubre 2015 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

¡BAM! Explosión: 'Jungla de cristal' tendrá una precuela. Se acaba de anunciar (te damos todos los datos recientemente) que un joven e inexperto John McClane será el protagonista... Así que el debate sobre el estado físico de Bruce Willis para retomar el papel (aunque se habla de que estaría en el proyecto) se queda en un segundo plano ante la gran -e imprevista- incógnita: ¿Quién puede darle el relevo y aguantar el peso de una leyenda de acción?

Jungla de cristal

Repasemos las caras (y los biceps) de algunos de los actores que podrían colgar en su armario la placa y la camiseta de tirantes sin que la bomba les explote entre las manos. ¿Con cuál te quedas?

'La jungla 6' no tiene de momento fecha de estreno, pero sabemos que estará dirigida por Len Wiseman, que ya se encargó de la cuarta entrega de la franquicia.

8 candidatos para ser el joven John McClane

Chris Pratt

Chris Pratt

Su tirón con 'Jurassic World' como héroe motorizado pondría sin duda a Chris Pratt en la cabeza de las quinielas. Tiene los músculos, tiene el carisma y tiene más que sobrado sentido del humor para mirar a cámara y levantar ceja mientras elige entre cortar cable rojo y cable azul. Y ya lo vimos en una revista luciendo tirantes.

Channing Tatum

Channing Tatum

¿Y si McClane era un experto stripper que decide colgar el tanga para salvar el mundo? Podría funcionar: y nadie para demostrar capacidades acrobáticas, mandíbula apretada y cabeza rapada que el querido Channing Tatum. Y sí, también lo hemos visto luciendo tirantes -muchas, muchas veces-, cicatrices y ametralladoras ('El destino de Júpiter', 'G.I.Joe: La venganza', ...) Lo tiene hecho.

Tom Hardy

Tom Hardy

Si a Mad Max te lo llevas a una gran ciudad, le quitas los arneses y sustituyes a Charlize Theron por un negro simpático, tienes 'Jungla de Cristal III'. Tom Hardy le pondría morritos y explosiones a un John MaClane más rubio, más alto y más loco; y si pudo con Mel Gibson... ¿Quién no quiere volver a verlo cubierto de polvo y alquitrán?

Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt

Ya fue un joven Willis en 'Looper', así que en la memoria colectiva podría funcionar...¿Realmente funcionaba en 'Looper'? Digamos que estaría bien ver cómo aquel enclenque de '500 días juntos' tras el entrenamiento de acción de 'Origen', se quita el traje y nos enseña brazo. Y sabemos que de humor va sobrado.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Harry Potter bien puede enfrentarse a una horda de terroristas. Y Daniel Radcliffe lleva años intentando demostrar que puede con todo más allá de las gafas y la varita. Se acaba de rapar para dar vida a un nazi en 'Imperium', y el ceño fruncido le queda bien...¿Quizás no termine de tener toda la chispa necesaria?

Taron Egerton

Taron Egerton

Vale, Taron Egerton tiene cara de crío, pero ya ha aprendido todo lo que tenía que saber en 'Kingsman', y después de confirmar secuela y que protagonizará la nueva 'Robin Hood: Orígenes', solo le queda hacerse con este papel para perfilarse como el héroe del futuro. ¿No os dieron ganas de quitarle las gafas toda la peli con Colin Firth? El tupé se lo dejamos, que el pobre John no tendría alopecia a los veinte.

Kellan Lutz

Kellan Lutz

Si eres capaz de hacer una trilogía sin camiseta más allá de cualquier inclemencia atmosférica te mereces una. En 'Crepúsculo' Lellan Lutz podía con todo y después conquistó el Olimpo encarnando a Hércules. ¿Qué bomba podría pararlo? ¡Si hasta se codeó con Sly y compañía en 'Los mercenarios 3'! Desde luego los adolescentes de medio planeta arrasarían la taquilla.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

Oye, ahora se lleva la multiculturalidad, y un McClane español podría darle mucho interés al asunto. Así sacamos a Juan José Ballesta de talent shows deprimentes y le ayudamos a que vuelva a ser el macarra que enamoró a todos hace unos años. Imaginemos: el germen del héroe atormentado nace en Coslada.

Rostros