NEW YORK BABY

'Fast & Furious 8' estrena primera imagen promocional publicada por Vin Diesel

El actor ha compartido en sus redes sociales una nueva imagen con la ciudad de Nueva York como protagonista.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Enero 2016 | 11:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 14 de abril del 2017 regresarán Toretto y su familia con una nueva aventura ambientada principalmente en las calles de Nueva York. Así lo confirmaba el actor Vin Diesel el pasado mes de octubre en el programa The Tonight Show. El intérprete, tan aficionado a contar anécdotas de la saga como a lanzar pequeños aperitivos vía redes sociales, explicó que rodar la octava entrega de la saga en esta nueva localización sería en parte como volver a los orígenes: "Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió a partir de un artículo que hablaba de las carreras de coches en la ciudad de Nueva York. Fueron el director y productor de aquella primera entrega los que decidieron que la historia transcurriese en Los Angeles. Así, finalmente, estamos volviendo a casa".

 Vin Diesel

Como viene siendo habitual, de nuevo es el protagonista de esta saga el encargado de compartir las novedades de lo que esta por venir, en este caso una imagen promocional en la que vemos el skyline de Nueva York con el Empire State Building como protagonista. Acompañando al título la frase "New roads ahead" ("Nuevos caminos nos esperan"), como confirmación a la promesa que hiciese el director de la cinta recientemente. Y es que F. Gary Gray comentaba hace unos días a Collider que uno de sus objetivos es que los fans no sientan que están viendo lo mismo.

"No puedo decir mucho. Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado con la dirección que estamos tomando y que realmente nos estamos esforzando por lograr que los fans no sientan que están viendo más de lo mismo. Sentirán que ven algo nuevo, que los personajes que conocen están ahí, pero que es diferente".

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el