å

¡ZAS!

Amy Schumer pone en su lugar al crítico Lights Camera Jackson

La noche de los Critics Choice Awards no terminó como Amy Schumer esperaba.

Por Patricia Jiménez Palomares 19 de Enero 2016 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Amy Schumer ha sido la protagonista de una desafortunada situación en la que que un joven crítico estadounidense, Jackson Murphy, más conocido como Lights Camera Jackson, ha hecho una broma de mal gusto de la que la actriz ha sabido defenderse y salir airosa de esa manera tan especial que la caracteriza.

 Amy Schumer, Lights Camera Jackson

La 'broma' tuvo lugar en la 21ª edición de los Critics Choice Awards que se celebró el pasado 17 de enero en California, cuando el crítico subió una foto junto a Amy a su cuenta de Twitter con un comentario fuera de lugar: "He pasado la noche con Amy Schumer. Desde luego no soy el primer chico que escribe esto.". La protagonista de Y de repente tú no se quedó de brazos cruzados y contestó de una manera muy acertada al joven Jackson, "Lo entiendo. ¿Porque soy una puta? Contenta de haberme hecho una foto contigo. Saluda a tu padre."

Lights Camera Jackson, reculó y contestó a la actriz mediante otro tweet: "He pasado la noche con Amy Schumer EN los Critics Choice Awards. ¡Por dios, que mente tan sucia tienen tus seguidores!". Al parecer ambos han olvidado este desacertado encontronazo, ya que han borrado los tweets de dicha conversación.

Todos los premios... menos el Oscar

Amy Schumer está siendo una de las protagonistas en las galas de entrega de premios y no solo por estar nominada en las diferentes categorías por 'Y de repente tú', por la que consiguió el Critics Choice Awards a mejor actriz de reparto. Pese a la popularidad que tiene entre los críticos, la academia la ha dejado fuera de las nominaciones para la próxima edición de los Oscar, que se celebrarán el 28 de febrero.

Rostros