å

NO HAY FUTURO

La secuela de 'Terminator Génesis' desaparece del calendario de estrenos

Paramount ha decidido cancelar el estreno de la secuela de 'Terminator Génesis', que estaba previsto para el 19 de mayo de 2017. De momento no consigue una nueva fecha de estreno.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2016 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es algo que no nos debería sorprender. Aunque al final China consiguió que 'Terminator Génesis' se salvara de ser un fracaso total, los resultados no fueron ni por asomo lo suficientemente interesantes como para que podamos considerar que la saga se encuentra en su mejor momento. Por eso, no es de extrañar que a Paramount le hayan asaltado dudas a la hora de planificar una nueva entrega.

Terminator Génesis

La secuela de 'Terminator Génesis' ya tenía una fecha de estreno fijada: el 19 de mayo de 2017. Sin embargo, el estudio ha decidido retirarla del calendario de estrenos al ver los movimientos de fechas de blockbusters como 'Piratas del Caribe 5', 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Jumanji'. No es que se haya retrasado, es que directamente se queda sin día de estreno.

Aunque Paramount no ha comentado las razones de esta decisión, está claro que no serán pocas las dudas que tendrán con la película, viendo que la última no convenció ni a la crítica ni al público, marcando el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia con un sabor un tanto agridulce. 'Terminator Génesis' tenía dos secuelas planeadas. Mientras que la primera ha desaparecido del calendario de estrenos, la segunda, que llegaría en principio el 29 de junio de 2018, no ha sido retirada. Pero las esperanzas de verla se hacen cada vez más pequeñas.

Una novia para una roca

Paramount ha decidido ocupar el hueco dejado por la secuela de 'Terminator Génesis' para colocar la película de 'Los vigilantes de la playa'. La cinta llegará, pues, el 19 de mayo de 2017 con Dwayne Johnson, Zac Efron, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario en un reparto principal al que ahora se suma Ilfenesh Hadera ('Show Me a Hero') en el papel del interés amoroso de The Rock. La película estará dirigida por Seth Gordon y se rumoreaba que Pamela Anderson y David Hasselhoff podrían tener un cameo en la cinta.

EXCLUSIVE: Casting my #BAYWATCH love interest wasn't easy (extremely tough job but hey I'm one of the producers;) but we finally found her. For our coveted role of "STEF", she had to be a lot of things: Strong, intelligent, formidable, beautiful and funny. Want to welcome the talented @ilfenator Ilfenesh Hadera to our #BAYWATCH family. She's a 5'11 walkin' smokestack with legs for days. Smart and tougher than new rope.. just the way we like 'em. And seeing as she's playing my love interest - my strong calloused hands are the ONLY HANDS allowed to rub suntan oil on her soft supple skin. You hear that Efron? Step out of line Zac and she'll knock your unattractive candy ass into next week. Mine too?. Our dope cast is coming together nicely with a few more big announcements/cool surprises along the way. Let's have some rated R fun.. We are the keepers of "The Bay". We are... #BAYWATCH. #SandSquadUpInThisBitch ???????

Una foto publicada por therock (@therock) el