NI LA MAGIA LE SALVÓ

'Swiss Army Man': El público del Sundance Film Festival abandona la sala de la nueva película de Daniel Radcliffe

La gente se marcha durante la premiere de 'Swiss Army Man', la nueva película de Daniel Radcliffe, celebrada en el Sundance Film Festival.

Por Eduardo Robaina Artiles 23 de Enero 2016 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (6)

Desde el día 21 al 31 de enero se celebra el Sundance Film Festival. Este evento estadounidense, que tiene lugar cada año en Utah, es llevado a cabo por el Instituto Sundance y sirve de escaparate para los nuevos trabajos de cineastas independientes americanos e internacionales.

'Swiss Army Men'

En el viernes 22 de enero se estrenó la nueva película de nuestro mago favorito, Daniel Radcliffe, titulada 'Swiss Army Man'. La cinta, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim contra el mundo') y Paul Dano ('Pequeña Miss Sunshine'). Hasta aquí todo parece normal. No obstante, la sorpresa saltó cuando los asistentes comenzaron a abandonar la sala de forma masiva tras considerar que lo que estaban viendo era una broma de mal gusto. Si Harry hubiese llevado la varita podría haberlos petrificado a todos con el hechizo Petrificus Totalus para que no se marcharan. Seguro que Daniel toma nota para la próxima después de ver los comentarios que han empezado a correr por las redes sociales.