Estados Unidos: 24 Junio 2016

Ranking

Ranking: 5,083 de 15,565 películas (sube 638)

7,1

6.7 de 7 usuarios

7.5 de 2 medios

Dan Kwan y Daniel Scheinert dirigen este film protagonizado por Daniel Radcliffe y Paul Dano que explora la amistad surgida entre un náufrago en una isla desierta y un cadáver. Ambos comenzarán un viaje surrealista del regreso al hogar del primero, que se da cuenta de que su única oportunidad de escapar viene de la mano de ese no muerto que ha traído la marea. La aventura estará plagada de las flatulencias que no deja de soltar el peculiar zombie con una erección constante. La película, estrenada en el festival de Sundance, sorprendió a una audiencia dividida entre aquellos que abandonaban la sala y los que afirmaban disfrutar de la locura de una historia muy diferente al resto de cintas de muertos vivientes. Los directores, tratando de aclarar la cuestión de los gases, afirman que surgieron como una broma de Radcliffe que terminó pareciéndoles una idea tan genial como para calificar su propia película de "pedo-drama". Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Reparto Swiss Army Man

Vídeos

Últimas noticias

Sitges 2016, día 9

CRÓNICA

Sitges 2016: 'Swiss Army Man', 'Tunnel', 'Las Tinieblas' & 'The Monster'

Novena y última crónica de la 49ª edición de Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

16 de Octubre 2016 | 18:20

Palmarés Sitges 2016

LOS GANADORES

Palmarés Sitges 2016: 'Swiss Army Man' triunfa en la 49ª edición del festival

Palmarés al completo de la 49ª edición de Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

15 de Octubre 2016 | 14:18

Daniel Radcliffe desvela cuál es la película de la que está más orgulloso

¡QUÉ SORPRESA!

Daniel Radcliffe afirma que 'Swiss Army Man' es la película de la que más orgulloso está

El actor de 27 años habla sobre su personaje preferido de los que ha interpretado. Además, Radcliffe no ha gastado casi nada de lo que ganó siendo Harry Potter.

4 de Octubre 2016 | 11:49

Fotos

Críticas Swiss Army Man

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Una historia de amistad jamas creada hasta ahora.

0 0 20 mar 2017

Con spoilers Existen mucho tipo de películas que a pesar de su desarrollo causan cierta división en el publico, algunas lo hacen por malas mientras que otros lo hacen de buenas, pero aquí llega una película en la que demuestra que se puede desarrollar algo tan absurdo que resulto bueno y recomendable.
Swiss Army Man: la historia de un naufrago atrapado en una...

7,7

Mucho más que caca-culo-pedo-pis

0 0 30 dic 2016

Sin spoilers Si hay una película que ha dividido a la crítica este año, no es otra que "Swiss Army Man" (con el permiso, claro está, de "The Neon Demon"). Dan Kwan y Daniel Scheinert han sido los culpables de "expulsar" a toda una sala de cine durante su proyección en el Festival de Sundance tan solo cinco minutos después del comienzo de su proyección, levantando...

7,2

Un enternecedor contraste

0 0 30 sep 2016

Sin spoilers Paul Dano a punto de suicidarse se encuentra a un Radcliffe flatulento sin reaccionar más allá de su trasero que solo expulsa ventosidades, lo que pasa después ahí se queda y aparece el título de la película. Me pregunto que es lo que voy a ver y porque ha ganado el premio de Sundance a mejor director. Al terminar la película una sensación de...

Curiosidades Swiss Army Man

En la película se hace referencia en varias ocasiones a la saga de 'Parque Jurásico', en la que aparecía Timothy Eulich, que interpreta a Preston en 'Swiss Army Man'. Se preparó un doble artificial de Manny para un gran número de secuencias, pero Daniel Radcliffe insistió en salir en todas las escenas. El muñeco sólo se empleó en algunas escenas que eran demasiado peligrosas para el actor. No obstante, el actor llevó el muñeco a la promoción de la cinta en Los Ángeles y Nueva York. Andy Hull, compositor de la banda sonora de la cinta, aparece al final de la película como cámara.

Películas similares a Swiss Army Man