å

MATTHEW SE CONFIESA

Matthew Perry: "No recuerdo tres años de 'Friends'. Estaba fuera de mí"

Matthew Perry confiesa haber olvidado tres años de la serie 'Friends' por culpa de su adicción a las drogas.

Por Jonathan Espino Aparicio 25 de Enero 2016 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

'Friends' vuelve a estar en boca de todos gracias a esa maravillosa foto en la que casi todos los miembros del reparto protagonista aparecen posando junto a los actores de 'The Big Bang Theory'. En dicha foto, hay una sola persona que no aparece y es sobre la que vamos a hablar.

Matthew Perry, el actor que dio vida al mítico Chandler Bing, ha declarado en el programa de radio de Chris Evans que no es capaz de recordar muchos episodios de la serie 'Friends': "No recuerdo tres años de la serie, aproximadamente. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento. Entre la tercera y la sexta temporada fueron años muy difíciles", afirmó el actor.

 Los actores protagonistas de 'Friends'

Perry ya confesó haber sufrido problemas con las drogas con anterioridad: en 1997, ingresó en una clínica para deshacerse de su adicción al Vicodín; más tarde, en 2001, tuvo que volver al tratamiento por alcoholismo y problemas con opiáceos. "No puedes tener un problema con las drogas durante treinta años e intentar resolverlo en 28 días", declaraba el actor para Hollywood Reporter.

¿Dónde estaba Matthew Perry durante la reunión de 'Friends'?

Como ya hemos dicho antes, Perry era el único que faltaba en la fotografía pues todos sus compañeros aparecen unidos y sonrientes; sin embargo, él ya explicó que no estaría en el programa de Graham Norton: "No habrá reunión porque yo estaré en Londres. De hecho, no es la reunión de 'Friends' que todos están esperando, sino la celebración de Jim Burrows, director de la serie. Mis cinco compañeros estarán en el especial pero yo permaneceré aquí porque es donde estoy preparando mi obra de teatro".

'The End Of Longing' es la obra a la que Perry se refiere y que se estrenará el próximo 2 de febrero. Él mismo se ha encargado de escribir el libreto bajo la dirección de Lindsay Posner.

Series
Rostros