å

CASI NADA

'Fast & Furious 8' rodará en Islandia la mayor explosión de la historia del país

Universal confirma Islandia como nuevo punto de rodaje con la ambición de rodar allí la mayor explosión de la historia del país.

Por Jesús Márquez 27 de Enero 2016 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Quizás no empezara así, pero la saga 'Fast & Furious' ha acabado siendo muy dada a los viajes y los cambios de localizaciones. Conocíamos el pasado octubre, de la mano de Vin Diesel, que 'Fast & Furious 8' se ambientará principalmente en Atlanta y Nueva York. "Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió a partir de un artículo que hablaba de las carreras de coches en la ciudad de Nueva York. (...) Así, finalmente, estamos volviendo a casa", comentaba entonces Diesel.

También sabíamos que Universal estaba barajando la posibilidad de rodar en Rusia, Cuba e Islandia. No obstante, por ahora solo se ha confirmado esta última: 'Fast & Furious 8' rodará parte de la película en Akranes, un pueblo costero de Islandia. Y no solo eso, si no que tienen planes de grabar "la mayor explosión de la historia de Islandia". Viendo el historial de la franquicia es algo bastante fácil de creer.

Explosión en 'Fast & Furious 7'

No queda demasiado para que comience el rodaje, el cual capitaneará el director F. Gary Gray, responsable de 'Straight Outta Compton', una de las grandes olvidadas de estos Oscar 2016. Se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017 y se espera un estreno más o menos mundial por lo que en España la fecha no debería alejarse demasiado.

Némesis de Vin Diesel

Por otro lado, hay nuevas noticias para la otra secuela que Diesel está preparando. 'xXx 3' ha conseguido un nuevo villano: Andrey Ivchenko será parte de los enemigos a los que tendrá que enfrentarse Diesel. A falta de detalles sobre la trama es difícil saber si será el villano principal de la película o tendrá un papel más pequeño. En cualquier caso, el actor, de origen ucraniano, no tiene un historial fílmico demasiado extenso, siendo casi todo lo que ha hecho series de televisión o TV-movies.