å

CHICO ANUNCIO

Antes de dar el salto a la fama, Vin Diesel anunciaba juguetes de tiburones

Sale a la luz un video de Vin Diesel de 1994 en el que promociona unos juguetes de la serie 'Street Sharks, los tiburones de la calle'.

Por Eduardo Robaina Artiles 28 de Enero 2016 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel es archiconocido por sus interpretaciones en distintas sagas de acción. No obstante, hay una por la que destaca por encima de todo: su papel de Dominic Toretto en 'Fast & Furious'. Es imposible ya imaginarse a Diesel sin un coche, una escena en llamas o repartiendo leña. Pero eso va a cambiar, porque te enseñamos a lo que se dedicaba el actor antes de dar el salto a la fama.

Vin Diesel

Ha salido un video de Vin Diesel de 1994 donde lo vemos mucho más joven ¡y con pelo! Se trata de un anuncio para unos juguetes de una serie llamada 'Street Sharks, los tiburones de la calle', donde un grupo de chicos se convertían en tiburones mutantes montados en patines y que luchaban contra el malvado Dr. Paradigma para proteger Fission City.

Aquí vemos al joven Vin Diesel durante una feria de juguetes promocionando a los tiburones y las distintas habilidades que atesoraba cada uno. Y por lo que vemos, no se lo pasaba nada mal jugando con ellos e, incluso, poniendo distintas voces. ¿Le gustará a Diesel que haya salido este video de su pasado? Porque a nosotros sí.

En 2017, 'Fast 8'

Las aventuras de Toretto y familia continuarán después del duro final de 'Fast 7'. Será el 14 de abril del 2017, con una historia que promete romper con todo lo visto hasta ahora. Estará ambientada principalmente en las calles de Nueva York pero también podremos verlos por Islandia (donde prometen una gran explosión) y otras localizaciones que están por confirmar como Cuba y Rusia. Se espera una gran aventura sobre ruedas, por lo que los fans pueden estar ansiosos.

Rostros