å

NO MÁS DOBLES

Oficial: El hermano de Paul Walker no estará en 'Fast & Furious 8'

A la franquicia le toca pasar página tras la muerte de Paul Walker y Universal confía en la visión de Diesel para el futuro de la saga.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 28 de Enero 2016 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el fallecimiento de Paul Walker a mitad de rodaje de 'Fast & Furious 7', el equipo se vio obligado a recurrir a varias técnicas para lograr terminar la película. Entre otros recursos, utilizaron a los hermanos del actor, Cody y Caleb, como dobles para algunas escenas. Ahora, con la producción de la nueva cinta, el nombre de Cody Walker volvió a sonar como parte del equipo de la película, pero Universal lo ha desmentido de manera oficial.

Paul Walker

Cody Walker aparecía en la base de datos IMDB en la ficha de 'Fast & Furious 8', lo que daba peso a las especulaciones, pero tras la declaración oficial por parte de la productora también ha desaparecido el rastro de la web. De esta forma se confirma de una vez, lo inevitable: a la franquicia le toca pasar página tras el fallecimiento del actor. En una entrevista reciente para Variety, Ron Meyer, vicepresidente de NBCUniversal, confirmaba que mantendrían de alguna manera el legado de Walker para que quede "representado de una u otra forma", por lo que cabe esperar lógicos homenajes y referencias en la nueva entrega.

La saga sigue adelante

Con una recaudación millonaria tras la séptima incursión de la saga, que dejó en segundo plano la velocidad para volcarse de lleno al cine de acción más espectacular, la octava película ya está a pleno rendimiento. Tras muchos vaivenes F. Gary Gray es el nuevo director, que intentará dar un nuevo tono a la saga: "Estoy muy emocionado con la dirección que estamos tomando y que realmente nos estamos esforzando por lograr que los fans no sientan que están viendo más de lo mismo". También se ha confirmado que Nueva York ha sido elegida como una de las localizaciones principales, y así lo pudimos ver en la primera imagen promocional lanzada por Vin Diesel.

Fast & Furious 8

Para la octava entrega Universal ha dado vía libre a los planes de Diesel, que apuesta otra vez por Jason Statham. También se confirman otros rostros ultrareconocibles como Dwayne Johnson, que también repite; Michelle Rodriguez, y supuestamente la vuelta de Eva Mendes.

De por medio, y lejos de que la gallina de los huevos de oro se ponga a descansar, parecen dispuestos y preparados para convertir 'Fast & Furious' en un universo. Todo apunta a que el futuro de la franquicia pasará por diferentes spin-off para complementar a las entregas principales.