å

DESENFRENO

Eva Mendes podría tener su propio spin off de 'Fast and Furious'

El protagonista y productor de la saga, Vin Diesel, ha declarado estar revisando los personajes creados por la franquicia.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Enero 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious' es una de esas franquicias que se sabe cuándo empiezan pero no cuándo acaban. La famosa saga, centrada en carreras callejeras, encontró un importante punto álgido con el lanzamiento de su quinta entrega a manos del cineasta Justin Lin. Ahora, 5 años después, parece que tenemos más películas sobre el universo automovilístico preparadas en el cajón.

 Vin Diesel se ha convertido en uno de los principales responsables de la franquicia
 

Se ha hablado mucho sobre el futuro reparto de la próxima cinta de la saga, 'Fast & Furious 8'. El último rumor que ha sonado con fuerza dice que Eva Mendes volvería a formar parte del elenco principal. La actriz de ascendencia cubana, que interpretaba a la agente de aduanas Mónica Fuentes en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)', se presenta como una gran candidata para llevar el peso de la última cinta.

No obstante, la participación de Mendes en la franquicia podría ser todavía aún mayor. Según la página We Got This Covered, Universal y más concretamente el actor Vin Diesel y el director F. Gary Gray ('The Italian Job') podrían valorar la posibilidad de que Mendes tuviese su propio spin off en el caso de que el público quedase satisfecho con su participación en la octava película.

 Eva Mendes podría tener su propio spin off en la saga
 

En este sentido, Vin Diesel comentó hace unos días que el equipo se encontraba en proceso de revisión de la franquicia: "Hemos escrito una serie de líneas narrativas para varios de los personajes. Hemos estado probando y desarrollando esta cuestión durante bastante tiempo. Es una actividad muy enriquecedora y nosotros nos lo tomamos con la seriedad y delicadeza que se merece". Actividad que por otro lado, quedó confirmada del todo con el comentario emitido por el presidente de Universal Pictures, Donna Langley: "Nos encontramos ahora mismo en conversaciones sobre la forma más apropiada de ampliar la franquicia. Tiene un reparto muy coral y hay espacio de sobra para meter nuevos personajes y sacar otros".

Sin frenos

Planteada para ser estrenada el 14 de abril de 2017, 'Fast and Furious 8' es una gran desconocida para los espectadores. Y es que desde que se anunció su fase de producción, innumerables y constantes rumores han rodeado el lanzamiento de la cinta. Algunos de los últimos comentarios han apuntado a que la octava entrega podría desarrollar un rodaje en Cuba o que podría incorporar a la estrella de Bollywood, Deepika Padukone. Pero estas y otras cuestiones no han sido del todo confirmadas.