Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cientos de personas despiden el puente mítico de 'Grease', que ha sido derribado

Jonathan Espino Viernes 29 enero 2016

A la gente le da por hacer unas cosas muy extrañas. No es algo nuevo pero no deja de sorprendernos. La última ha sucedido en el puente que conecta Los Ángeles con Boyle Heights y no tiene desperdicio.

Cientos de personas se han acercado al lugar para poder despedirse de este puente, lugar de rodaje emblemático de películas como 'Grease', 'Fast & Furious' o 'Terminator 2'. Incluso 'Los Simpson' llegaron a utilizarlo en aquella carrera entre los abuelos rivales en un capítulo con claras referencias al musical que antes citábamos.

 Puente lugar de rodaje de 'Grease'

El Sixth Street Bridge fue demolido el pasado miércoles y, hasta el momento, hubo disturbios porque la gente se agolpaba para tomar las últimas instantáneas del lugar. Incluso una mujer fue arrestada por negarse a abandonar el sitio cuando la policía se lo pidió.

John Travolta no fue la primera opción para 'Grease'

Según hemos podido saber, John Travolta, mítico Danny Zuko, no fue el primer actor en el que pensaron para el musical: Henry Winkler casi toma el papel pero decidió no aceptarlo para no encasillarse, pues ya era conocido por interpretar papeles parecidos en los 50s. Concretamente a Fonzie, el mecánico de la comedia 'Días felices'.

Y otro bombazo más: Elvis Presley fue considerado para interpretar al ángel que se le aparece a Frenchy en esa mítica escena que, finalmente, protagonizó Frankie Avalon.

Te puede interesar

TVE prefiere comprar el remake americano a renovar 'Los misterios de Laura'

TVE apuesta por el remake americano en lugar de renovar 'Los misterios de Laura'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas