Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks es el actor favorito de los estadounidenses

Miguel Ángel Pizarro Viernes 29 enero 2016

Aunque era un secreto a voces, por fin se confirma lo que se llevaba intuyendo desde hace décadas. Tom Hanks es el actor favorito de los estadounidenses. Así lo refleja un estudio de Harris, la prestigiosa compañía dedicada a estudios de marcado, que confirma que el intérprete de películas como 'Big', 'Naúfrago' o 'El puente de los espías' es el actor que más gusta al público de Estados Unidos en 2015.

Tom Hanks

La encuesta se realizó a un total de 2.252 ciudadanos estadounidenses y refleja que Tom Hanks se convierte en el actor más querido por el público en 2015. Recupera el primer puesto, ya que el año pasado lo cedió a Denzel Washington, ocupando Hanks la quinta posición. Pero el actor de 'Capitán Phillips' no es el único querido por el público. Puesto que el estudio refleja que actores como Johnny Depp, John Wayne y Harrison Ford también están entre los más queridos.

Aquí está el top 10:

1. Tom Hanks

2. Johnny Depp

3. Denzel Washington

4. John Wayne

5. Harrison Ford

6. Sandra Bullock

7. Jennifer Lawrence

8. Clint Eastwood

9. Brad Pitt

10. Julia Roberts

Johnny Depp en segundo puesto. Sandra Bullock, la primera mujer

El actor de 'Piratas del Caribe' se queda en segunda posición, mientras que Denzel Washington tiene una meritoria medalla de bronce. Aunque desaparecido, John Wayne es todo un icono del cine (sobre todo para los republicanos). Por ello, Wayne se coloca en cuarta posición. Cierra el top 5 Harrison Ford, que ha vuelto a la palestra gracias a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. A la puertas de los cinco favoritos se coloca la primera actriz de la lista. Sandra Bullock es la actriz más querida del público, situándose en un sexto puesto, mientras que Jennifer Lawrence le sigue muy de cerca en una honrosa séptima posición.

El estudio demuestra que los actores más reconocidos siguen siendo los que más queridos por el público general, siendo Jennifer Lawrence la excepción y que puede marcar un cambio en los próximos años con las generaciones venideras.

Artículos recomendados

Paco León: "Me identifico más con Fran que con otros personajes que he interpretado"

Alexandra Jiménez: "'Embarazados' refleja un problema que nos afecta a todos hoy en día"

Comentarios

Noticias relacionadas