å

DESNUDO Y CULTO

Tom Hiddleston se desnuda en 'High-Rise' y lo muestra casi todo

El actor conocido por interpretar a Loki en 'Thor' vuelve a mostrar su lado más sexy en la nueva cinta dirigida por Ben Wheatley.

Por Roberto Cabanillas Trenado 29 de Enero 2016 | 18:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Hiddleston parece tener cada día menos reparos en aparecer como Dios le trajo al mundo. Siempre y cuando, claro está, el guión lo exija. Y parece que en realidad volvemos a estar de enhorabuena porque la nueva cinta protagonizada por el actor londinense requiere que el intérprete aparezca con poca ropa de por medio. ¿De qué película estamos hablando? De 'High-Rise' el último proyecto dirigido por Ben Wheatley ('Turistas', 'A Field in England').

 Hiddleston ha regalado infinidad de reportajes fotográficos cargados de sensualidad

No hace tanto que el actor de 34 años conocido por dar vida al personaje de Loki en 'Thor' nos regalaba una erótica secuencia repleta de tensión y deseo en 'La cumbre escarlata'. Y es que el intérprete nacido en Westminster tiene claro que no es una cuestión que le genere incomodidad o inseguridad. Como buen profesional que es, afronta los desnudos sin ningún tipo de imposición o condición siempre y cuando estén justificados dentro de la trama. De hecho, Hiddleston destaca por ser uno de los pocos actores que han manifestado públicamente su opinión respecto a la escasez de desnudos masculinos en comparación con los femeninos dentro de la gran pantalla. Para él, es una cuestión que no estaría nada mal revisar dentro de las tendencias cinematográficas actuales.

 Imagen de Hiddlseton en 'High-Rise'

¿Culo o codo?

Tal vez Tom Hiddleston nos demuestre que puede ser más que una cara bonita o un culo terso. Nominado a los Premios MTV por su interpretación en la película 'Los Vengadores', el joven inglés interpreta al Doctor Robert Laing, el personaje principal de 'High-Rise'. La cinta, que inició su proceso de producción en 2015, cuenta la llegada de Laing a la Torre Elysium, un impresionante rascacielos ubicado en un Londres futurista en cuyo interior se crean complejas y siniestras relaciones entre unos vecinos que componen una sociedad al margen del resto. No obstante, parece que el recién llegado pronto presenciará la destrucción de la comunidad de la forma más perturbadora y siniestra. Sienna Miller, Jeremy Irons y Luke Evans completan el reparto de esta película británica de ciencia ficción. La pregunta clave es, ¿será igual de potente la interpretación de Hiddleston como los desnudos que ofrece? La película no cuenta todavía con fecha de estreno en nuestro país.