å

UN INTERROGANTE GIGANTE

¿Cuál será el papel de Hulk en 'Thor: Ragnarok'?

Tras la confirmación de que Hulk tendría un papel importante en la nueva película de Thor, el director ha afirmado que Hulk aparecerá pero aún no se sabe cual será su papel.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Febrero 2016 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

La especulación terminó hace unos meses cuando se supo que Mark Ruffalo tendría un papel importante en 'Thor: Ragnarok', pero han aparecido nuevos rumores después de que Ruffalo dijera el mes pasado que Hulk estaba empezando a resurgir ya que aún no se sabe que hará el gigante verde junto al príncipe de Asgard. Ahora ha sido el director, Taika Waititi, quien ha vuelto a sacar esos rumores después de que le preguntaran en el Festival de Cine de Sundance sobre si Hulk debería hablar o, al menos, ser consciente de sus actos para que todo el peso no recaiga en Chris Hemsworth.

 Hulk y Thor en 'Vengadores. La era de Ultrón

"Es interesante, porque ahora hay una conversación sobre esto. Como sea Hulk debería estar (verbal o fisicamente)", "Se que muchas de estas conversaciones tienen más que ver con las películas que vienen, así que creo que estas decisiones se refieren a los Vengadores, más que nada tienen que ver conmigo o con el guionista. Hay un montón de cosas que tenemos que tener en cuenta. Creo que todos queremos ver el desarrollo y la evolución del personaje. También pienso que podemos hacerlo de una manera divertida", con esas palabras Waititi sigue dejando en el aire si nuestro gigante favorito se lanzará a la conversación pronto.

Taika Waititi también dejo claro que Thor va tener esos puntos de humor que tanto le caracterizan "Definitivamente es uno de mis puntos fuertes y por eso contaron conmigo. Eso es lo que le puedo aportar para darle un giro diferente y refrescarla un poco" pero añadió que no va a ser una loca comedia.

Otro de los personajes que se rumorea que reaparecerá es el gran Loki, que en las películas anteriores ha tenido casi más importancia que el propio Dios del trueno y el que ha conseguido una gran cantidad de seguidores. No sabemos aún si le volveremos a ver, de momento Waititi ha dicho que quiere centrarse en Thor y hacerle el único protagonista porque es el mejor personaje.

La película de Hulk son tres películas de los Vengadores

Parece que de momento vamos a tener que esperar para volver a Hulk en solitario, pero podremos saciar nuestras ganas viéndole en la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel, ya que aparecerá en las dos películas de 'Vengadores: Infinity War'.

Universal es la encargada (o culpable) de que Hulk no sea el único protagonista de una película ya que es la que tiene los derechos del personaje y por lo visto los deseos del actor tendrán que esperar. "Me gustaría hacer una película de Hulk, pero esto no depende de mí, depende de Universal. Marvel no tiene los derechos del personaje. Por lo que no está cercano. Y no se si finalmente se hará. Pero estamos trabajando unas tramas interesantes en 'Thor 3', 'Vengadores 3' y 'Vengadores 4' para Banner que creo que serán como unas películas de Hulk, una película independiente".

Rostros