å

MUJER MISTERIOSA

Nuevo tráiler de 'Julieta', Pedro Almodóvar dirige a Emma Suárez y Adriana Ugarte

Emma Suárez y Adriana Ugarte encarnan a la misma mujer en lo nuevo de Almodóvar, una película que nos mostrará cómo Julieta fue siendo abandonada por todos los que la rodean. En cines el 8 de abril.

Por Alejandro Mateos Ramírez 8 de Febrero 2016 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber visto un teaser que revelaba más bien poco, lo nuevo de Pedro Almodóvar se presenta por fin con un tráiler en el que entramos de lleno en la película. Es hora de conocer a 'Julieta', el personaje de Adriana Ugarte y Emma Suárez en el nuevo drama del director manchego.

Julieta

La película nos muestra 30 años de la vida de esta mujer. Julieta va entrando en un bucle de melancolía cuando ve que todos los que la rodean acaban abandonándola. Pero parece que, sobre todo, la relación con su hija será el desencadenante de toda la acción. Como reza la sinopsis, "solo un milagro puede salvarla" de esta tristeza que vive.

La película cuenta con un reparto que se completa con Michelle Jenner, Daniel Grao, Susi Sánchez, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Dario Grandinetti y Nathalie Poza. Escrita y dirigida por Almodóvar, llegará a los cines el 8 de abril.

Uno de los hombres de Julieta

Aunque llegamos a ver de forma muy fugaz a Daniel Grao, él es uno de los personajes determinantes en la vida de Julieta. Hace un tiempo hablamos con el actor, que nos dijo que le encanta la etiqueta de "chico Almdóvar". Además de hablarnos de las ganas que tenía de volver a trabajar con Ugarte, nos adelantaba, como vemos en el tráiler, que no tiene ningún problema en quitarse la ropa.

Películas