å

FUTBOLERO IMPROVISADO

David Duchovny duda entre ir a ver un partido del Real Madrid o del Barcelona

El conocido actor visitará nuestro país en mayo y pretende presenciar un encuentro de fútbol aquí.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Febrero 2016 | 23:40

Comparte:

¡Comenta!

La afición por el fútbol llega más lejos de lo que podemos imaginar. Ya no nos extraña que en Estados Unidos guste jugar y ver jugar al "soccer", como así lo llaman, pero hay grandes personalidades extranjeras de las que no nos esperaríamos que fuesen aficionados al balompié o, al menos, que quisieran presenciar un encuentro de este deporte.

Duchovny

Por ello, ha sido una sorpresa mayúscula el leer el Tweet que ha puesto David Duchovny el 10 de febrero, dirigido, sin duda, a aquellos fans del intérprete que sean más futboleros. Duchovny, no ha tenido ninguna duda a la hora de confiar en sus seguidores, para hacerles una pregunta que, seguramente, ninguno de ellos esperaría.

Resulta que el actor estará en mayo en España, y quiere aprovechar el tiempo como es debido. Este ha sido su Tweet: "Espero poder ir a ver algún partido cuando esté en España en la gira de "Hell or Highwater" en mayo. ¿A quién debería ir a ver? ¿Al Real Madrid o al Barcelona?". Seguro que las "votaciones" estarán muy igualadas.

David Duchovny: Cantante

Tal y como indica el actor en su cuenta oficial de Twitter, la visita a España será por trabajo. Duchovny ya grabó su primer disco como cantante, titulado "Hell or Highwater", y ahora pretende presentarlo en Madrid y Barcelona en sendos conciertos. Los interesados, podrán verle el 14 de mayo en la Sala Barts de Barcelona, y el 15 del mismo mes en la Joy Eslava de Madrid.

Rostros