å

EXPEDIENTE GUAU

Gillian Anderson y David Duchovny se felicitan los cumpleaños a través de sus perros

La actriz ha querido felcitar a su compañero en 'Expediente X' a través de la cuenta de Twitter de su perra, obteniendo después una respuesta por parte de Brick, el perro de Duchovny.

Por Óscar Mansilla Martín 10 de Agosto 2021 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

Gillian Anderson y David Duchovny constituyen una de las parejas más conocidas de las televisión al protagonizar juntos la serie 'Expediente X' durante nueve temporadas. Ambos actores coincidieron después en el revival que tuvo la serie, que contó de dos temporadas estrenadas entre 2016 y 2018.

'Expediente X'

Anderson ha querido demostrar que mantiene en la actualidad una buena relación con su compañero de reparto dedicándole una felicitación de cumpleaños. Sin embargo, esta felicitación ha resultado un tanto particular, puesto que no ha sido la propia actriz quién se ha pronunciado sino su perra Stella. Stella se ha apropiado de la cuenta de Twitter de su dueña y ha publicado el siguiente mensaje:"Hola, @brick_duchovny soy Stella. He escuchado que es el cumpleaños de tu humano. Hola David Duchovny, feliz cumpleaños, con amor Stella."

Stella aprovechaba también para dirigirse a Brick, el perro de David Duchovny que cuenta con su propia cuenta de Twitter. Éste aprovechó para responderla con un mensaje de agradecimiento junto a un vídeo en el que aparece jugando con una pelota de tenis en la playa:

"¡Gracias por la pelota Stella! Se lo haré saber a David Duchovny y espero que a tu humana Gillian Anderson le esté yendo genial. ¿Quedamos pronto para jugar?".

La respuesta del propio actor llegó después, ya en su propia cuenta de Twitter, dando las gracias a Stella con una foto de su perro con espuma en la cabeza:

Además, los dos actores cumplen años casi al mismo tiempo, pues Duchovny los cumple el día 7 de agosto y Gillian Anderson el 9, dos días después. Por eso, tras este intercambio de felicitaciones a través de sus mascotas, Duchovny aprovechó después para felicitar a la actriz publicando una escena de 'Expediente X':

Manteniendo la relación

Con esto hemos podido comprobar cómo ambos actores continúan manteniendo una gran relación de amistad que ha perdurado al paso del tiempo. Además, el pasado mes de abril, Gillian Anderson compartió una publicación en Instagram junto al actor a modo de reencuentro. Esta foto enloqueció a los fans de la serie y mostraba a los dos actores posando junto a Stella, la perra de Anderson:

"Stella ha hecho un nuevo amigo hoy @daviduchovny".

Anderson viene de interpretar a Margaret Thatcher en la serie 'The Crown', que le valió un Globo de Oro y una reciente nominación al Emmy. Próximamente la veremos brevemente en la segunda temporada de la serie 'The Great', que se estrena el 19 de noviembre, y en la tercera temporada de 'Sex Education', que llega a Netflix el 17 de septiembre.