å

NUEVOS VILLANOS

Tráiler de la segunda temporada de 'Gotham' protagonizado por Mr. Freeze

La segunda mitad de la segunda temporada llega el próximo 29 de febrero con una nueva amenaza para Gotham.

Por Pedro Gómez Alberdi 16 de Febrero 2016 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

¿Recuerdas aquel gélido villano interpretado por Arnold Schwarzenegger en la infame 'Batman y Robin'? Pues no te preocupes porque la serie de Fox 'Gotham' está dispuesta a que borres esa desagradable imagen de tu cabeza. Un nuevo Mr.Freeze llega decidido a erigirse como uno de los villanos más amenazantes de la ficción televisiva, según apunta el avance que os ofrecemos a continuación.

La historia de este villano, uno de los más queridos por los fans de los cómics, es la de Victor Fries, un talentoso ingeniero criogénico que espera poder congelar a su mujer enferma terminal hasta que una cura sea encontrada. Con el fin de poner a prueba sus avances, el desquiciado Fries va dejando un rastro de víctimas congeladas por todo Gotham. La prensa no tardará en apodar al criminal Mr. Freeze, o Sr. Frío, según los cómics españoles. Ben Gordon y el departamento de policía de Gotham tendrán que emplear todos sus medios para detener al peligroso asesino.

El título de la primera mitad de la segunda temporada de 'Gotham' era 'Rise of the Villains' ('El ascenso de los villanos') y tal y como podemos ver en el avance esta segunda mitad se titulará 'Wrath of the villains' ('La furia de los villanos'), lo que augura un enfrentamiento aún más encarnizado entre el bien y el mal. En EE.UU está segunda mitad de temporada se estrena el próximo 29 de febrero, en España la serie puede verse a través de Canal +.

Los orígenes de Batman

 Mr. Freeze

Aunque la serie está planteada como un historia de orígenes, que ofrece un vistazo a la infancia de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman, finalmente el protagonismo de la serie recae sobre el comisario Jim Gordon, interpretado por el actor Ben McKenzie. La serie ha ganado popularidad gracias a la interesante fórmula de ir mostrando los orígenes de algunos de los villanos más emblemáticos de los cómics, como El Pingüino, Catwoman, Enigma o Hiedra Venenosa.

Series