å

¿VUELVE ROWAN?

'Cazafantasmas' tiene un villano muy familiar

La Feria de Juguetes de Nueva York ha revelado el nuevo villano del reboot de 'Cazafantasmas' que tiene un cierto parecido con un viejo conocido.

Por Patricia Jiménez Palomares 17 de Febrero 2016 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

La Feria de los Juguetes de Nueva York sigue enseñando y desvelando secretos de las películas que están por venir este año. En el evento, Mattel ha sido la encargada de revelar al villano del reboot de 'Cazafantasmas' al que las chicas tendrán que hacer frente con sus pistolas de protones.

 Reboot 'Cazafantasmas'

El nuevo villano que podría ser interpretado por el cómico Neil Casey tiene un gran parecido con el logo de la película de 1984, que es el mismo que se está utilizando para promocionar la película que veremos en la gran pantalla en verano. Este "nuevo" villano tiene un gran parecido con el antiguo Rowan, lo único que les diferencia es la pajarita roja y que el villano que pondrá la vida de Erin, Abby, Jillian y Patty patas arriba tiene una fila de dientes más que el antiguo fantasma.

Erin Gilbert y Abby Bergman son autoras de un libro basado en fantasmas reales. Años más tarde, Gilbert consigue un trabajo en la Universidad de Columbia donde todos se ríen de su libro por que no lo consideran real. Cuando los fantasmas invaden Manhattan Gilbert se reúne con su amiga y compañera Abby y forman grupo con otras dos chicas, Jillian y Patty para intentar salvar el mundo.

Confirmed at #Mattel this morning that this is the main villain in the new #Ghostbusters movie. #ToyFair #TF16 #NYTF

Una foto publicada por "Pixel Dan" Eardley (@pixeldan) el

¿A quién vas a llamar?

El reciente estreno del teaser revelaba la fecha de estreno del primer tráiler, que será el 3 de marzo. Mientras tanto Sony ha ido revelando detalles del reboot de la clásica película de los 80 protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson quienes harán un cameo en la nueva entrega, excepto Ramis que falleció en 2014. Ya conocemos el vehículo del grupo de chicas que cambiarán la famosa furgoneta Ecto-1 por el Ecto-2, unas motos totalmente equipadas para dar caza a los fantasmas que asolan la ciudad.

El 3 de marzo se estrenará el primer tráiler en el que podremos ver las situaciones a las que se enfrentaran Abby y compañía en la ciudad de Nueva York. Película que podremos ver a partir del 12 de agosto.