å

¿LOCO REGRESO?

¿A qué se debe esta reunión de 'Loca academia de policía'?

Los míticos actores de la saga 'Loca academia de policía', Steve Guttemberg y Michael Winslow han posado juntos.

Por Jonathan Espino Aparicio 17 de Febrero 2016 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente, todo tiene que ver con la nostalgia: películas míticas que vuelven en forma de remake, reboot o serie, actores que se reencuentran tras años sin verse (ante las cámaras)... Y, hoy, le ha llegado el turno a 'Loca academia de policía'.

Hace seis días, el sargento Mahoney, es decir, Steve Guttenberg posteaba en su Instagram una fotografía que enloqueció a los fans y con razón. En ella, aparecía vestido como un policía y acompañado nada más y nada menos que por Michael Winslow, su mítico compañero Larvell Jones en la comedia de 1984. Esta es la foto en cuestión:

We're back!

Una foto publicada por Steve Guttenberg (@steveguttenberg) el

En la publicación, Guttemberg ha añadido un 'We're back!' que sembraba la duda ante un posible regreso de la saga; sin embargo, nada más lejos de la realidad. El rodaje en cuestión es el de 'Lavalantula 2', una película del mismo corte que 'Sharknado', que va a reunir a actores de la mítica saga cómica de los ochenta como ya hiciera en su primera entrega, con Guttemberg, Winslow y Marion Ramsey, otra de las actrices de 'Loca academia de policía'.

 Lavalantula

¿Habrá finalmente un reboot de la saga?

Allá por 2014, los cómicos Keegan Michael-Key y Jordan Peele afirmaban ser los encargados de producir la cinta, que iba a estar escrita por Ike Barinholtz y David Stassen, ambos responsables de los guiones de 'The Mindy Project'; sin embargo, un año y medio más tarde, aún no sabemos mucho al respecto.

 Key and Peele

Judd Apattow está involucrado en este posible proyecto que no sabemos si llegará a ver la luz en algún momento. En iMDB, curiosamente, ya tiene crédito bajo el título de 'Loca academia de policía: Nueva generación' pero no hay ninguna noticia que lo corrobore. Tristemente, la única noticia relativa a la saga que hemos encontrado hoy es la del fallecimiento de George Gaynes, el reconocido Henry de 'Punky Brewster' y el Comandante Lassard de esta policiaca comedia.