å

IRRESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Vanessa Hudgens, acusada de vandalizar un parque nacional en Arizona

La actriz Vanessa Hudgens y su novio, el actor Austin Butler, podrían ir a la cárcel. La pareja está acusada de vandalizar un parque natural en Arizona después de que Hudgens publicase una foto en una red social.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Febrero 2016 | 11:24
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Las vacaciones a Vanessa Hudgens le pueden salir caras, la actriz y su pareja está siendo investigados por causar actos vandálicos en el Parque Nacional de Coconino. La pareja, supuestamente, habría tallado una piedra roja en el parque en el que sellarían su amor. Sin embargo, ese acto está prohibido debido a que se trata de una zona protegida. Ambos se enfrentan a una pena de seis meses de prisión.

La actriz, de 27 años, publicó en su cuenta personal de Instagram una instantánea del momento. En seguida, la fotografía fue denunciada. Pese a que Hudgens retiró la imagen de la red social, la policía se encuentra investigando si el espacio natural protegido en Arizona ha sido dañado por la joven pareja. Debido a que se están comprobando los supuestos hechos, ni Hudgens ni su pareja, el actor Austin Butler, tienen cargos contra ellos.

Vanessa Hudgens

Mal momento personal para Hudgens

En caso de confirmar los hechos, la pareja podría enfrentarse a una multa de entre 90 y 5.000 dólares y una pena de entre tres y seis meses de prisión. La actriz está pasando por un buen momento profesional. Su interpretación de Rizzo en el musical en vivo de 'Grease' en la Fox ha sido muy bien recibida por la audiencia y la crítica.

Sin embargo, Hudgens no está atravesando un buen momento personal. La actriz perdió a su padre pocas horas de su actuación musical. Un hecho devastador que no impidió que la intérprete trabajase. Quizás esta escapada romántica, lejos de tranquilizarla, le dé otro dolor de cabeza.