å

ESTRENO EMPAÑADO

Muere el padre de Vanessa Hudgens horas antes del estreno de 'Grease: Live'

Vanessa Hudgens es Rizzo en la nueva versión de 'Grease' en directo que estrena Fox esta misma noche.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 31 de Enero 2016 | 22:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy es el día de 'Grease: Live' en Fox, un musical en directo basado en la icónica cinta setentera que ha ido generación tras generación conquistando adolescentes. El show llega con una nota triste, ya que el padre de Vanessa Hudgens, la nueva Rizzo, murió anoche tras una lucha de meses contra el cáncer.

Grease: Live

La actriz dio la noticia a través de Twitter, donde escribía: "Me entristece decir que mi padre murió anoche. Greg falleció a causa de un cáncer en estadio cuatro. Gracias a todos los que los que lo tenéis en vuestras oraciones". Se sabía de la enfermedad del padre de Vanessa desde el pasado verano, cuando la intérprete lo dio a conocer a sus seguidores a través de Instagram.

A pesar de la terrible noticia, como se suele decir "el show debe continuar", y la propia Vanessa ha asegurado que se ve con fuerzas para participar esta noche el show en directo de Fox: "Esta noche haré mi papel en su honor", comentaba la actriz también en Twitter. Una triste coincidencia que empañará, sin duda, la participación en el proyecto de la ex 'High School'.

La vuelta de 'Grease'

'Grease: Live' es uno de los grandes platos fuertes de la cadena para el comienzo de este 2016. Tras el increíble éxito de la película musical de Travolta allá por 1978, la historia de Randal Kleiser fue llevada en innumerables de versiones a los teatros de todo el planeta en forma de musical. Ahora Fox intentará cuadrar este círculo con un espectáculo musical en directo en la pequeña pantalla, que cuenta con la colaboración de alguno de los miembros originales del reparto: Didi Conn, que interpretaba a Frenchy, o Barry Pearl, con el papel de Doody.

Para esta nueva oleada de rostros, además de Vanessa Hudgens como Rizzo, hay que hablar de Julianne Hough en el papel de la rubísima Sandy; Kether Donohue como Jan, o Keke Palmer, a la que vimos hace poco en 'Scream Queens', que interpretará en en 'Grease: Live' a Marty.

El renovado Danny Zuko es ahora Aaron Tveit, que tiene experiencia en los musicales gracias a su intervención en 'Los Miserables' de Hugh Jackman y Russell Crowe. Tveit interpretaba en la película de Tom Hooper a uno de los chicos de la resistencia del grupo de Eddie Redmayne.