å

SUPERCALIFRAGI

Emily Blunt en conversaciones para protagonizar la secuela de 'Mary Poppins'

La actriz londinense conocida por películas como 'Destino oculto' e 'Into the Woods' tiene todas las papeletas para sustituir a Julie Andrews en la secuela.

Por Roberto Cabanillas Trenado 19 de Febrero 2016 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Aunque últimamente Emily Blunt se ha decantado más por papeles en películas de acción o thrillers ('Destino oculto', 'Al filo del mañana' o la reciente 'Sicario' de Denis Villeneuve) parece que ha llegado el momento de que la actriz de 32 años deje de lado su faceta más guerrera y oscura y recupere esa cara más amable y musical iniciada con 'Into the Woods'. Porque tras semanas y semanas de especulaciones parece que por fin el rumor que empezó a sonar con fuerza en septiembre está cada vez más cerca de hacerse realidad. Y es que según Variety, Emily Blunt se halla finalmente en conversaciones con Disney para dar vida a Mary Poppins en la futura secuela.

Emily Blunt protagonizaba el reciente thriller 'Sicario'

Para muchos fans y espectadores es obvio que Blunt es una decisión más que acertada. La actriz nacida en el suroeste de Londres, canta con gran destreza y sobre todo desprende elegancia en todo aquello que realiza. Además, todo apunta a que Emily tendrá un escenario más que propicio para desarrollar sin esfuerzos su talento y habilidades. Y es que el equipo que estará involucrado en la secuela del mítico film de 1964 son viejos conocidos para la joven: Rob Marshall se encontrará al frente del proyecto y John DeLuca y Marc Platt se encargarán de la producción ejecutiva. En este sentido, no sería la primera vez que la intérprete británica trabajaría con ellos ya que con los dos primeros coincidió en el musical 'Into the Woods' y con Platt más recientemente en el thriller pendiente de estreno 'La chica del tren'.

Por otro lado, todo apunta a que la futura película retomará la trama dos décadas después de donde la dejamos en el primer film. De este modo, con el Londres de la Gran Depresión como escenario de fondo, recuperaremos las aventuras de la famosa Poppins con la familia Banks tal y como quedan reflejadas en la saga literaria escrita por P. L. Travers.

 Julie Andrews alcanzó fama y popularidad gracias al clásico de Disney
 

Recuperación de mitos

La secuela supone el regreso de la mítica niñera a la gran pantalla más de 50 años después del lanzamiento de la primera cinta. Pero está claro que más vale tarde que nunca. Y sino que se lo digan a Disney. Porque que es evidente que la nueva entrega de Mary Poppins se enmarca dentro de las actuales estrategias seguidas por la compañía que pretenden revivir famosos y exitosos personajes del pasado. En este sentido hemos podido comprobar cómo clásicos de nuestra niñez como 'Cenicienta', 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'El Libro de la Selva' van a adquirir o han adquirido forma humana regresando a nuestras vidas. Pero...¿qué ocurrirá si ya conocíamos a una Mary Poppins de carne y hueso? ¿merecerá la pena el reencuentro? Todavía queda bastante tiempo para que podamos contestar a estas preguntas pero en cualquiera de los casos estamos seguros de que Blunt será una sustituta perfecta para Julie Andrews.