å

¡DESCUBRELO!

Nuevo y espeluznante tráiler en español de 'El cazador y la reina de hielo'

Universal ha presentado nuevo tráiler de 'El cazador y la reina de hielo', dirigida por Cedric Nicolas-Troyan e interpretada por Chris Hemsworth, Charlize Theron o Nick Frost, entre otros.

Por Jaime Fernández Gómez 19 de Febrero 2016 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

'El cazador y la reina del hielo', película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, conocido por trabajar en películas como 'La señal (The Ring)', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Retratos de una obsesión', ya tiene nuevo tráiler. En él podemos ver a las estrellas que formarán parte del elenco de actores: Chris Hemsworth, Charlize Theron o Emily Blunt, entre otros.

 Charlize Theron interpretando a la reina Ravenna en 'El cazador y la reina de hielo'

La película tratará de la historia que precede a 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en la que Charlize Theron es la malvada reina Ravenna, que traiciona a su hermana Freya (Emily Blunt). A partir de aquí Freya se retira a un reino ubicado en el norte reuniendo a un ejército de cazadores para combatir a la malévola Ravenna. En este grupo de cazadores se encuentra Eric (Chris Hemsworth), el mejor cazador del ejército, que ayudará a Freya a evitar que la reina domine el mundo para siempre. Aquí el nuevo trailer en español:

En la producción tenemos a Joe Roth, que tiene experiencia en este tipo de películas fantásticas habiendo producido obras como 'Maléfica', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Oz, un mundo de fantasía' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. Veremos como se desenvuelve en este trabajo y si Cedric Nicolas-Troyan consigue sorprendernos.

Una batalla entre el bien y el mal

Esta cinta, según podemos ver en el trailer, tiene un buen estilo visual muy parecido a anteriores trabajos de cine de fantasía, además contiene un elenco de actores con carisma que puede hacer que sorprendan en la taquilla norteamericana, ya que su predecesora no tuvo los resultados esperados en Estados Unidos y fue salvada por la taquilla internacional. Esperamos una película de aventura que por lo menos tenga novedades y elementos originales que hagan desmarcarse en el género fantástico de aventuras. 'El cazador y la reina del hielo' se estrena en nuestro país el 8 de abril.