Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las mejores fotos de Jacob Tremblay, el adorable protagonista de 'La habitación'

Berta F. del Castillo 21 febrero 2016

Sin esfuerzo ninguno este entusiasta de LEGO, fanático declarado de la saga 'Star Wars' y ganador del premio al Mejor Actor Joven en los últimos Critics Choice Awards, se ha convertido en la nueva sensación Hollywoodiense. Y es que el pequeño protagonista del film dirigido por Lenny Abrahamson, 'La habitación', no puede ser más adorable. Con tan sólo nueve añitos ha logrado robar todo el protagonismo a su compañera de reparto, Brie Larson, que, aunque no para de recibir premios por su interpretación en este film, no puede competir con la monada que es el que da vida a su hijo en la pantalla.

 Jacob Tremblay

Y es que Jacob Tremblay no sólo se convierte en la cosa más entrañable cada vez que pisa una alfombra roja, siempre en compañía de sus guapísimos progenitores, sino que se las arregla para conquistar a la audiencia con comentarios como para querer llevárselo a casa. "Sé donde voy a colocar este premio, en la estantería justo al lado de mi Halcón Milenario", afirmaba al termino de un discurso de agradecimiento que no dejó de arrancar "ooooohs" a un público igual de encandilado con el pequeño como la crítica que acababa de premiarle.

Las fotos más adorables de Jacob Tremblay

1 Imitando a mamá
Imitando a mamá

El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!

2 Soltando un izquierdazo a Stallone
Soltando un izquierdazo a Stallone

Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.

3 'Ocean's Thirteen' y medio
'Ocean's Thirteen' y medio

Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.

4 Con uno de los candidatos al Oscar
Con uno de los candidatos al Oscar

Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.

5 Con J.J. Abrams y Steven Spielberg
Con J.J. Abrams y Steven Spielberg

Estos dos pesos pesados de la dirección también cayeron rendidos a los pies del pequeño Tremblay, un aspirante a director y guionista que en The Ellen Show no quiso contar ninguna de sus ideas para evitar que Abrams y Spielberg "hiciesen millones de dólares" con ellas.

6 Caballero edición de bolsillo
Caballero edición de bolsillo

Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.

7 Besos con Brie Larson
Besos con Brie Larson

Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.

8 Fan entusiasta
Fan entusiasta

El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.

9 Irónico a más no poder
Irónico a más no poder

Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".

10 Divirtiéndose siempre
Divirtiéndose siempre

Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.

El mini gentleman amante de 'Star Wars'

Pero esta es tan sólo una de las múltiples perlas que, junto a un look de mini gentleman irresistible, han convertido al pequeño intérprete en uno de los actores más populares del momento, y es que no sólo da en el clavo con los discursos de agradecimiento, sino que arrebata cada vez que abre la boca. "Podría ser un bebé de Ewok o un pequeño Chewbacca" afirmaba ante un más que encantado Conan que se sorprendía con cada ocurrencia del actor.

Para comérselo las 24 horas debe ser este intérprete cuyo Instagram esta dejando instantáneas impagables. El joven Tremblay puede presumir de haberse sacado una foto con media meca del cine. De Abrams a Spielberg, pasando por Leonardo DiCaprio o Sylvester Stallone, este actor compagina dichas imágenes con instantáneas cómicas que adorna con comentarios de lo más irónicos. Aquí os recopilamos lo mejor de lo mejor.

Artículos recomendados

Clara Lago defiende a Dani Rovira y critica a las redes sociales

Clara Lago defiende a Dani Rovira por los Goya 2016 y critica a las redes sociales

Comentarios

Noticias relacionadas