å

NUEVO TRIPULANTE

Demián Bichir se incorpora a 'Alien: Covenant', dirigida por Ridley Scott

La secuela de 'Prometheus' se estrenará el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos. Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride completan el reparto protagonista.

Por Jaime Fernández Gómez 23 de Febrero 2016 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

El director Ridley Scott se encuentra en Australia ultimando la preproducción de la próxima película de la saga 'Alien'. En estos momentos se ha confirmado que Demián Bichir ha firmado un contrato para participar en esta secuela de 'Prometheus', aunque no sabemos que papel va a realizar.

 Ridley Scott en la producción de 'Prometheus'

La producción comenzará en abril y tendrá un reparto formado por Michael Fassbender. Danny McBride y Katherine Waterston, al que se unirá el actor mexicano. Poco sabemos de la trama, pero conocemos que esta va a ser la primera de una nueva trilogía que conectará con 'Alien, el octavo pasajero' (1979). También se ha confirmado que el guion tendrá algún tipo de conexión con el icónico personaje Ellen Ripley (Sigourney Weaver), de la película original.

'Alien: Covenant' se centrará en la nave Covenant y cómo esta encuentra un planeta idóneo para colonizar. En él, encontrarán a uno de los pocos supervivientes de la Prometheus, David el androide (Michael Fassbender). Su estreno esta previsto para el 6 de Octubre de 2017 en Estados Unidos.

Carrera ascendente

Demián Bichir tiene una carrera consolidada en México, sin duda este año ha sido un gran salto en su carera gracias a su participación en 'Los odiosos ocho'. Aunque también formo parte del reparto en películas norteamericanas como 'Machete Kills', 'Cuerpos especiales' o en la serie 'The Bridge', además participó en la saga del 'Che'. ¿Qué papel tendrá en 'Alien: Covenant'?