Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Taboo', Tom Hardy regresa de entre los muertos

Jesús Agudo Viernes 26 febrero 2016

Tom Hardy no tiene ningún tipo de intención de detener la buena racha que lleva. Después de triunfar con 'Mad Max: Furia en la carretera', de llevarse la nominación al Oscar por 'El renacido (The Revenant)', y de interpretar a dos personajes a la vez en 'Legend', el actor se lanza con su padre, Chips Hardy, a un nuevo e interesantísimo proyecto llamado 'Taboo'.

Taboo

Se trata de una serie basada en una historia original escrita por los dos Hardy, que co-producen BBC One y FX y que cuenta como productores ejecutivos a Ridley Scott y Steven Knight. Tela. Nos trasladamos al Londres de 1814, donde conocemos a quien se refieren como "un fantasma que ha regresado de entre los muertos": James Keziah Delaney, el personaje de Tom Hardy.

Imperio naval

¿Recordáis las fotos que salieron hace unos días de Tom Hardy desnudo en un río? El actor estaba rodando esta serie, en la que interpreta a un hombre que regresa de África cuando todo el mundo le daba por muerto. Pero ha vuelto, y viene dispuesto a empezar de cero, recuperando lo que queda de la empresa naval de su padre para forjar su propio imperio. Pero resulta que lo de África era un juego de niños comparado con los enemigos que le esperan en Londres.

Ya tenemos el primer tráiler de la serie, que nos deja con muchísimas ganas de más, y que por desgracia nos hará esperar hasta 2017 para verla. 'Taboo' cuenta en su reparto con Oona Chaplin, David Hayman, Jonathan Pryce, Michael Kelly y Leo Bill.

Artículos recomendados

Crítica de 'Madres forzosas'

'Madres forzosas': Una forzosa sobredosis nostálgica

Comentarios

Noticias relacionadas