å

PASO DEL TIEMPO

'Legends of Tomorrow': Stephen Amell se convierte en un viejo Oliver Queen en este avance

El actor Stephen Amell consigue convertirse en una versión mucho más mayor de Arrow para la serie de televisión 'Legends of Tomorrow'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Febrero 2016 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Ha quedado muy claro que los superhéroes se han convertido en la nueva mina de oro de las industrias tanto cinematográficas como televisivas. Un ejemplo de ello puede ser perfectamente el éxito que han tenido ficciones como 'Arrow' o 'The Flash' y por el momento, se ha formado un interés bastante pronunciado en el spin-off de ambas llamado 'Legends of Tomorrow'. Además, los cameos o apariciones episódicas suelen llamar más la atención del público.

 'Arrow'

Stephen Amell no ha dejado indiferente a los espectadores tras hacer su aparición en el sexto episodio de la serie. Para contextualizar, el capítulo nos llevaba a un viaje en el tiempo, para ser exactos en 2046 en Star City. Los superhéroes tuvieron que hacer frente a un futuro donde eran incapaces de parar a Savage y volver a casa. En esta visita futurista, se toparon nada y más y nada menos que con Oliver Queen, pero mucho más mayor y algo desgastado.

El aspecto de Stephen Amell, quien interpreta a Arrow, se mostró totalmente cambiado a la imagen que solemos tener del actor en este tipo de series. Con algunas prótesis y una barba blanca, el actor ha ganado algunos años. Aunque es verdad que la repercusión que tuvo por parte del público no fue del todo positiva. Algunos se quejaron de que el maquillaje no había sido del todo conseguido.

Otro Arrow

Aunque finalmente Oliver Queen del futuro ha sido interpretado por Stephen Amell, la realidad es que la productora había pensado en contar con otro actor para hacer de la versión más longeva del famoso Arquero. El elegido habría sido Stephen Lang: "Hubiera estado genial tener al actor de 'Avatar', el que interpretó al malo. Hubiese sido un gran Oliver Queen de 60 años". Finalmente, pudieron contar con Amell para hacer de esta versión más mayor de Arrow. ¿Te hubiera gustado ver a Lang en el papel o te quedas con Amell?

¿Y visitar a Supergirl?

Mientras sigue creciendo el universo DC en televisión, Stephen Amell no quiere parar aquí y le encantaría ver a Arrow paseándose por 'Supergirl': "¡Claro! En esta iteración del universo DC, el "universo televisivo" por así decirlo, soy el tipo que más tiempo ha estado, así que siempre siento -esté o no en una serie- que puedo representarlos de alguna manera, forma o tipo, y siempre quiero que sean salvajemente exitosos y duren mucho más tiempo del que estamos durante, porque quiero que la gente tenga éxito. Así que me encantaría ir a 'Supergirl'. Sería la leche, una razón más además de que echo de menos rodar en Los Angeles".

Rostros