å

¡EL ARGUMENTO!

'Power Rangers': Desvelada la sinopsis oficial del reboot para cine

La sinopsis del reboot de los 'Power Rangers' echa la mirada a los orígenes de las aventuras con una premisa muy pareja a la del debut de los personajes.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 29 de Febrero 2016 | 21:42

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de 'Power Rangers' llegará el próximo 2017. Tras haber conocido a las principales estrellas implicadas en el reboot, Lionsgate ha hecho pública la sinopsis oficial de este nuevo abordaje a los Rangers:

"'Power Rangers' nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los 'Power Rangers' antes de que sea demasiado tarde".

Power Rangers

La primera reacción al leer el vago bosquejo de argumento es doble: por un lado, no da apenas detalles jugosos a los que los fans le puedan sacar partido, por otro, es exactamente la misma premisa con la que la serie se desveló hace ya un par de décadas. Sí sabemos a ciencia cierta que la villana, en este caso, será Rita Repulsa, ahora interpretada por Elizabeth Banks.

El equipo tras el reboot

El grupo de protagonistas ya se ha desplazado a Canadá para los últimos preparativos antes de comenzar el rodaje. Este equipo formado de nuevo por dos chicas junto a tres chicos (Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez) se ha sometido en las últimas semanas a intensos entrenamientos para estar a la altura de las escenas de acción del nuevo filme.

El reboot corre a cargo de Dean Israelite, director de 'Project Almanac'. Entre el equipo de guionistas destaca Ashley Miller ('X-Men: Primera generación' y 'Thor'), que comparte créditos con Zack Stentz, y en la producción la mirada atenta de Haim Saban, creador de los 'Power Rangers', con Brian Casentini, Wyck Godfrey y Allison Shearmur. Un equipo digno de blockbuster que se reúnen para devolver a los 'Power Rangers' a la gran pantalla a golpe de taquillazo. El resultado lo tendremos en cartelera en la primavera de 2017.

Películas