å

ROCKY GALÁCTICO

Sylvester Stallone podría participar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El actor nominado al Oscar por 'Creed. La leyenda de Rocky' ha sido visto saliendo del hotel donde se hospedan el reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. ¿Posible incorporación?

Por Andrea Fuentes Ortuño 5 de Marzo 2016 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sylvester Stallone se había convertido en una vieja gloria hasta que, tras retomar una vez más su mítico personaje de Rocky Balboa en 'Creed. La leyenda de Rocky', tanto la crítica como el público se ha volcado con él. Tras perder el Oscar a Mejor Actor de reparto contra Mark Rylance y toda la polémica que suscitó ese resultado, parece ser que podría estar volcado en otro proyecto bastante inusual.

Sylvester Stallone 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Stallone fue fotografiado por un grupo de paparazzis a la salida de un hotel de Atlanta con un guion entre manos, algo normal considerando que eso es lo que suelen hacer los actores. Pero todo se vuelve sorprendentemente mejor cuando es el mismo hotel donde se hospeda el reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El actor de 69 años parecía que se marchaba hasta el set de rodaje ya que utilizó el mismo coche que de normal la productora utiliza para llevar a Chris Pratt.

Aunque no está confirmado ni desmentido por Marvel Studios ni por el propio Stallone, todo apuntaría a que el actor de Rocky podría participar en la secuela del gran éxito comercial que fue 'Guardianes de la galaxia' aunque se desconoce el papel que interpretará. Kurt Russell, cuya participación se confirmó hace tiempo, era el principal candidato para interpretar al padre de Peter Quill pero... ¿Y si está reservado para Stallone? Lo más probable es que cuenten con él para un cameo pero si ocurriera... ¿Os gustaría que Stallone asumiera ese rol tan importante?

Un reparto de lujo

Si todo se confirma se sumaría a un reparto ya excepcional como son Pratt, Zoe Saldana, las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, Dave Bautista y Karen Gillan. Además de los protagonistas, el último confirmado en participar en la secuela fue Tommy Flanagan, conocido por su papel de Chibs en la serie 'Hijos de la anarquía', que formará parte de los Ravangers, liderado por Yondu Udonta, interpretado por Michael Rooker. El estreno está previsto para el próximo mayo de 2017.