å

HIDDLESTON FOR BOND

Tom Hiddleston estaría encantado de ser el nuevo James Bond

El actor británico es el nuevo favorito en la lista de nombres para dar vida al personaje tras su papel en 'The Night Manager'.

Por Jonathan Espino Aparicio 7 de Marzo 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Cuando aún Daniel Craig no se ha decidido a abandonar o no el papel, un nuevo contendiente se suma a esa alargada lista de nombres para quitarle el puesto: es británico, es atractivo, tiene percha y sabe bailar. Sí, amigos, hablamos de Tom Hiddleston.

A raiz de su personaje en 'The Night Manager', muchos han sido los que se han aventurado a proponer su nombre como el mejor sucesor de Craig en la saga. ¿Por qué? Básicamente, por su papel como espía en dicha miniserie. Ni más ni menos. En ella, interpreta a un agente que intenta infiltrase en una red internacional de contrabando de armas.

 Tom Hiddleston

Para añadir más leña al fuego, Hiddleston se ha dejado querer y ha dicho que le encantaría dar vida a 007, ya que es todo un fan de la saga: "Simplemente, me encanta la sintonía, la mitología... ¡Me encanta todo! Si me lo propusieran, sería una oportunidad extraordinaria. Soy consciente de que es un trabajo muy físico y no me lo tomaría a la lígera".

Hardy y Elba, los favoritos en la línea sucesoria

Aunque Hiddleston ha dado el último golpe en la mesa, hay dos nombres que parecen muy afianzados en esta carrera: Tom Hardy, recientemente nominado por 'El renacido', e Idris Elba, recientemente olvidado por 'Beasts of No Nation'. Ambos son dos de los mejores actores de su generación y encajan a la perfección con el papel (aunque algunos sigan sin ver eso de que un actor negro interprete al personaje).

¿Qué otros nombres copan la lista? El actor de 'Homeland' y 'Billions' Damian Lewis, uno de los protagonistas de 'El Hobbit', Aidan Turner; y el último Superman, Henry Cavill. Todos ellos luchan por ser el nuevo James Bond pero, ojo, Daniel Craig aún no ha dicho no a volver a encarnarlo: aunque primero dijo que preferiría "cortarse las venas" a dar vida de nuevo al personaje, luego se retractó y dijo que le encantaría y que repetiría hasta que su físico se lo permitiera.

Rostros