å

MARVELITAS

'Daredevil' Temporada 2: Nuevo teaser-trailer con Elektra, Matt y Punisher al detalle

Los tres protagonistas de la segunda temporada de 'Daredevil' muy de cerca en el nuevo vídeo de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 9 de Marzo 2016 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Falta poco más de una semana para el estreno de la segunda temporada de 'Daredevil' en Netflix, y el portal de streaming sigue caldeando la expectación a través de un nuevo y breve teaser-trailer centrado en los tres personajes protagonistas de los nuevos capítulos: Daredevil, Elektra (Elodie Yung) y Castigador (Jon Bernthal).

El viernes 18 de marzo es la fecha elegida para que la nueva tanda de capítulos vea la luz. En este nuevo tráiler descubrimos a los personajes enfundados en su atuendo de acción. Con la primera temporada de Daredevil acudimos a la maduración de Matt Murdock como justiciero. La evolución fue evidente: en los primeros episodios ropa negra y una sencilla banda en la cabeza a modo de antifaz, para con el progreso de la temporada terminar enfundado en el traje granate coronado con cornamenta, que es el que también luce en este vídeo.

Daredevil segunda temporada

Este vistazo nos sirve, además, para conocer el diseño de ropa que han elegido para la Elektra de Yung. Sin mostrar el aspecto de cuerpo entero que lucirá el personaje, estos retazos aluden al detalle de su armamento, y también a un atuendo con mucho cuero y tonos rojizos/fucsia en la línea del que han diseñado para el personaje de Daredevil. Para Castigador (Punisher) poco misterio con su ropa de acción, ya que a Frank Castle lo único que necesita para sembrar justicia es un fusil automático. El vídeo también llega acompañado de la nueva imagen promocional que ilustra el artículo.

"Únete a la oscuridad"

Entre las escenas se repite el mensaje que sobrevuela a este retorno, y que también se tocó en profundidad en la segunda mitad de la temporada anterior, que no es otro que la fina línea entre el justiciero y el delincuente. Podemos leer en el vídeo: "El 18 de marzo lucha contra la oscuridad o únete a ella". La línea roja de Daredevil es arrancar la vida a sus enemigos, pero su rabia ante la injusticia lleva a Murdock en más de una ocasión al límite. Castigador se lo espetaba a Matt en una sola frase del primer tráiler: "Eres un cobarde que sabe que está a un mal día de ser como yo".

La segunda temporada de 'Daredevil' se compondrá de trece nuevos episodios disponibles desde el mismo día 18 de marzo en Netflix a nivel global. La especulación en estos momentos gira en torno a la posibilidad de que Punisher tenga su propia serie independiente. Por ahora de manera oficial no hay nada anunciado, y desde Marvel y Netflix se echan balones fuera remitiendo a la acogida de la segunda temporada de 'Daredevil' para valorar la posibilidad. Pero, entre nosotros, y tras el éxito de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', una serie de Frank Castle no parece la idea más descabellada.

Series