å

¡ACCIÓN (OTRA VEZ)!

Se reinicia el rodaje de 'Star Trek: Más allá' para añadir escenas y un nuevo personaje

A pocos meses de su estreno, 'Star Trek: Más allá' reinicia su rodaje para regrabar escenas y añadir a Shohreh Aghdashloo al reparto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Marzo 2016 | 17:52
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quedan aproximadamente cuatro meses para el estreno de 'Star Trek: Más allá', la nueva secuela de la longeva saga de ciencia ficción, que celebra su 50º aniversario en 2016. Con su inminente llegada a los cines, la película de Justin Lin (director de cuatro entregas de 'Fast & Furious') se encuentra en fase avanzada de post-producción, sin embargo, según informa Deadline, esta semana se reinicia el rodaje para añadir escenas adicionales.

Shohreh Aghdashloo

Estas escenas servirán para introducir a un nuevo personaje interpretado por la actriz iraní nominada al Oscar Shohreh Aghdashloo, que dará vida a un alto mando de la Federación. Teniendo en cuenta que las anteriores entregas de la saga, dirigidas por J.J. Abrams, recibieron críticas por su falta de representación femenina, especialmente en cargos de poder de la Flota Estelar, podemos tomar esto como una señal de que hay intención de seguir corrigiendo este problema.

Por ahora no conocemos si existen otras razones detrás de las regrabaciones, pero desde Paramount Pictures han confirmado que no tienen intención de cambiar la fecha de estreno de 'Star Trek: Más allá'. Esta sigue prevista para el 22 de julio en Estados Unidos, y casi un mes más tarde, el 19 de agosto, en España, por lo que de momento no debería haber motivos para alarmarse.

Star Trek Beyond

2016: Año Trekkie

'Star Trek: Más allá' es la decimotercera película de la saga cinematográfica creada por Gene Roddenberry y la tercera en la trilogía-reboot iniciada en 2009 por J.J. Abrams, que tuvo que ceder el testigo a Justin Lin para poder hacerse cargo de la otra saga galáctica por excelencia en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Pero además de la nueva película, los fans de 'Star Trek' tienen otro gran motivo para estar emocionados por lo que queda de año, ya que la cadena CBS también prepara el regreso de la franquicia a la televisión. Está claro que 2016 es un año clave para la comunidad Trekkie.