å

TREKKIES

'Star Trek': La franquicia regresará a la televisión con una nueva serie para CBS

La CBS anuncia una nueva adaptación de la célebre franquicia interestelar.

Por Diego Fortea 2 de Noviembre 2015 | 22:12

Comparte:

¡Comenta!

Los trekkies están de enhorabuena. Una nueva serie de 'Star Trek' está en camino. La nueva ficción estará destinada a CBS All Access, el servicio streaming y está previsto que vea la luz en enero de 2017. Alex Kurtzman, uno de los productores de la franquicia, ha anunciado que está guiando la siguiente adaptación a la pequeña pantalla.

 'Star Trek'

La plataforma CBS All Access ya acoge todos los episodios de las anteriores series de 'Star Trek', ofreciendo todos los episodios de las temporadas actuales y pasadas pertenecientes a la CBS por un importe mensual de 5.99 dólares.

Desde CBS Television Studios informan que 'el regreso de 'Star Trek' introducirá nuevos personajes en busca de nuevas civilizaciones, además de seguir manteniendo la exploración de temas más dramáticos, aspecto que ha caracterizado la franquicia desde su creación en 1966.'

¿Por qué una nueva serie?

"No hay mejor noticia para dar a los fans de 'Star Trek' que una nueva serie por el 50 aniversario de la ficción original", declara David Stapf, presidente de CBS Television Studios. "Aquí todo el mundo tiene un gran respeto por esta histórica franquicia. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de su próximo capítulo en televisión, traído de la mano del Alex Kurtzman, alguien que conoce intimamente tanto el mundo y como la audiencia de la serie".