Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente

'Xena: La princesa guerrera' mostrará la relación homosexual en el reboot

Patricia Jiménez Martes 15 marzo 2016

La sexualidad de 'Xena: La princesa guerrera' es una cosa que siempre ha estado ahí, algunos han especulado y otros han afirmado que entre Gabrielle y la princesa guerrera había una relación aunque nunca se mostró explícitamente en pantalla. Entre las dos había una tensión sexual que los hermanos mayores o los más avispados sabían desde el primer momento que entre las dos pasaba algo.

 'Xena: La princesa guerrera'

'Xena: La princesa guerrera' también se ha unido a la fiebre de los remakes y verá la luz este año. El guionista de 'Los 100' Javier Grillo-Marxuach es el encargado de dar forma a la historia de la nueva Xena 15 años después de que se despidiera de los telespectadores. Ha sido él quien ha dejado entrever que las dos protagonistas tendrán una relación en el reboot.

"Soy una persona muy diferente con una visión muy diferente del mundo desde que trabajo en 'Los 100', mi trabajo en 'Los 100' me ha dado esa habilidad para ver el mundo de manera diferente. Xena será muy diferente por varias razones. No hay razón para recatar la serie si no podemos explorar la relación que sólo podía aparecer de forma latente en los años 90. Además, quiero expresar mi forma de ver el mundo, visión que no es difícil de intuir si indagáis un poco."

Según ha revelado Lucy Lawless, la serie no girará en torno a la relación de Gabrielle y Xena si no que se centrará en las aventuras de la guerrera, pero si tendrá más importancia que tiempo atrás ya que hace 15 años un tema de este tipo podría causar demasiado revuelo.

¿Volverá Lucy Lawless ha enfundarse la armadura?

El proyecto del reboot de 'Xena: La princesa guerrera' ya está en marcha y Javier Grillo-Marxuach, guionista de 'Perdidos' es el encargado de escribir el primer episodio junto al co-creador de la serie original Rob Tapert. Este remake contará la historia de una nueva Xena, más moderna y que tenga el mismo carisma y encanto que la de Lucy Lawless. Esta nueva Xena, además, tendrá la inteligencia de Katniss de 'Los Juegos del Hambre'. A falta de confirmar el reparto y la duda de que Lucy Lawless vuelva a interpretar a la princesa, ¿podría ser Jennifer Lawrence la elegida como la nueva guerrera? Lo dudamos, pero por soñar...

Artículos recomendados

Anne Hathaway quiere hacer 'Princesa por sorpresa 3'

'Princesa por sorpresa 3': Anne Hathaway y el director con ganas de recuperar la saga

Comentarios

Noticias relacionadas