Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los fans y Lucy Lawless ayudan a pagar una operación urgente a la doble de acción Dayna Grant

Jesús Agudo Miércoles 30 junio 2021

Todavía hay gente buena en el mundo. Puede que no te suene el nombre de Dayna Grant, pero es una prolífica doble de acción que ha trabajado en películas como 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' como doble de Charlize Theron, en 'Xena: La princesa guerrera' y 'Ash vs Evil Dead' como doble de Lucy Lawless, y en películas como 'Mulan' y 'Wonder Woman 1984'.

Dayna Grant y Lucy Lawless

Recientemente Grant ha sufrido un accidente en un rodaje que ha derivado en un aneurisma y dolor cervical que, según los médicos, requeriría una operación urgente. Pero su seguro médico no cubre la cirugía así que inició un crowdfunding para ayudarle a costear la operación, y ha sido todo un éxito.

El objetivo era lograr 60.000 dólares y los fans ya llevan más de 90.000 dólares acumulados. La campaña ha contado con la importantísima ayuda de Lucy Lawless, que ha ayudado a promocionarla por redes sociales y prometió que igualaría cada donativo hasta llegar al objetivo. "Gracias a toda esa gente bonita que está ayudando a que nuestra amiga tenga la cirugía cerebral de emergencia que necesita" ha comentado la actriz, que elogió a Dayna Grant diciendo que "hace que las actrices luzcan genial a caballo o peleando".

Sin palabras

La propia Dayna Grant ha mandado un video a redes sociales agradeciendo entre lágrimas a los fans que vaya a poder someterse a la operación cuanto antes. "Muchísimas gracias a todos. Gracias. No sé qué más decir". El crowdfunding se ha actualizado con otro mensaje de agradecimiento en el que afirman que gracias a ese dinero además de la operación podrá someterse a rehabilitación y terapia ocupacional.

Artículos recomendados

Las críticas de 'Viuda Negra' destacan su acción y su reparto y critican el guion

Las críticas de 'Viuda Negra' destacan su acción y su reparto, pero no funciona como ...

Comentarios

Noticias relacionadas