å

CONSECUENCIA INESPERADA

Lucy Lawless cree que ha perdido un papel en 'Star Wars' por las petición fan para que interpretara a Cara Dune

Según la actriz la campaña fan tras el despido de Gina Carano de 'The Mandalorian' provocó que Disney dejara de contar con ella para otro proyecto de la saga.

Por Rosa Chaneta Cuevas 1 de Octubre 2021 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Gina Carano fuera expulsada de la serie 'The Mandalorian' por sus polémicos comentarios presuntamente antisemitas y machistas en su cuenta de Twitter, las redes sociales echaron a arder. Y es que la mayoría de los usuarios ya habían encontrado a su sustituta perfecta: nada más y nada menos que Lucy Lawless, la actriz que protagonizó 'Xena: La princesa guerrera'.

Parece que a la actriz no le hizo mucha gracia esta petición ya que, tal y como le reveló a Metro, ella cree que de Disney dejó de contar con ella para la nueva serie de 'Star Wars' por culpa de los seguidores que querían que interpretase al personaje Cara Dune: "Si soy sincera, ya estaba negociando [con Disney] acerca de algo que no era 'The Mandalorian', pero sí tenía que ver con 'Star Wars.'No podían contratarme porque, si lo hacían, parecería que le estaban dando la razón a ese grupo de fans".

Lucy Lawless y Gina Carano

"Solo estoy especulando, en realidad no sé nada, pero de cualquier forma, puede ser inútil, porque si complacen a este grupo de fans, entonces ¿cómo van a complacer a todos los demás grupos de fans?" añadió Lawless.

A pesar de esto, la actriz no tiene ningún rencor a los que la quisieron ver en en 'The Mandalorian': "No he pensado en eso desde entonces, así que no me ha dado ningún dolor, pero ese era mi pensamiento en ese momento: esto parece un nombramiento político, no un papel de una serie".

26 años de 'Xena, la princesa guerrera'

No cabe duda que desde que se estrenó en televisión 'Xena, la princesa guerrera', Lucy Lawles se convirtió en una de las heroínas más famosas y queridas del mundo. La serie se metió durante seis temporadas, desde 1995 hasta 2001. Tal fue su éxito que hasta el mismísimo Tarantino elogió abiertamente a esta ficción.

Rostros
Sagas