Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taron Egerton, Jack Reynor y Alden Ehrenreich, candidatos para el nuevo Han Solo

Jesús Agudo Martes 15 marzo 2016

Disney está que lo tira. Después de anunciar que vuelve Harrison Ford como Indiana Jones, pasan a otro de los grandes personajes del actor: Han Solo. El carismático personaje de la saga 'Star Wars' tendrá su propio spin-off en cines en 2018, y aunque todavía se desconoce quién será el encargado de interpretarlo, ya sabemos quiénes son los principales candidatos.

Taron Egerton, Alden Ehrenreich y Jack Reynor

Según recoge THR, la lista se ha reducido a tres nombres: Taron Egerton ('Kingsman'), Alden Ehrenreich ('¡Ave, César!') y Jack Reynor ('Transformers: La era de la extinción'). Aunque estos son los favoritos, las fuentes de THR informan que podría haber algún que otro nombre más en la terna. El secretismo que hay con esta saga, evidentemente, sigue presente en este casting.

Un casting mastodóntico

Como ya sabíamos, no son los únicos que han hecho la prueba para el papel. Otros como Ansel Elgort ('Bajo la misma estrella'), Miles Teller ('Whiplash') o Emory Cohen ('Brooklyn'), además de los actores de la nueva película de Richard Linklater, 'Everybody Wants Some', también han hecho pruebas o tenido reuniones con los directores. Variety incluye dos nombres más supuestamente favoritos: Jack O'Connell ('Invencible (Unbroken)') y Blake Jenner ('Glee'). Pero el grueso ha sido de más 2.500 pruebas entre reuniones, castings y videos enviados. Al parecer, es uno de los castings más grandes que se recuerdan.

Las nuevas caras de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Kelly Marie Tran

La cara menos conocida y más sorprende del reparto es sin duda la de Kelly Marie Tran. La trayectoria de esta actriz de San Diego (California) es corta y no muy relevante, ha participado en anuncios, comedias y en los últimos años en web series como 'Ladies Like Us' de la que se ha hecho la secuela 'Ladies Like Us: The Rise of Neighborhood Watch'. Su carrera empieza a despegar ya que forma parte del reparto de la serie que Netflix estrenará próximamente 'XoXo', pero sin duda el papel más importante para ella y con el que se le recordará (casi) siempre es por su participación en 'Star Wars: Episodio VIII'.

Aún no se ha revelado cual será el papel que interpretará Kelly Marie Tran en la saga galáctica por lo que habrá que esperar a que el rodaje esté más adelantado.

2 Laura Dern

Laura Dern suma 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria que reúne más de 50 películas en su filmografía. Con 'Terciopelo azul' se ganó a la mayor parte del público gracias a su papel de Sandy Williams, considerada la mejor película de 1986 su director David Lynch consiguió el Oscar a mejor director. Pero quizá su fama llegó con su participación en 'Parque Jurásico' y 'Parque Jurásico III' pertenecientes a la comercial trilogía de 'Parque Jurásico'. Aunque ha participado tanto en cine como en televisión, es en esta última donde se ha reconocido su trabajo ganando tres Globos de Oro por 'Iluminada', 'Recuento' y 'Coraje en la sangre'. Con los últimos años llenos de trabajo destacan sus papeles en 'Alma salvaje' o 'Bajo la misma estrella'. Próximamente empezará a rodar 'Twin Peaks' en la que es parte del reparto del reboot de la aclamada serie de los 90.

No se sabe cual será su papel en 'Star Wars: Episodio VIII' pero todo indica a que será la madre de Rey y, si los rumores se confirman, pareja en algún momento de Luke Skywalker.

Laura Dern en eCartelera
3 Benicio del Toro

Otra de las nuevas caras que ya sabíamos que era parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VIII' es la de Benicio Del Toro. Con una filmografía arrolladora llena de buenos títulos y que sin duda está creciendo en los últimos años es uno de los actores más aclamados de la industria de Hollywood. Ganador de un Oscar por 'Traffic' con la que también se alzó con el Globo de Oro cuenta a la espalda con numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos del cine. La película 'Licencia para matar' supuso su debut en la gran pantalla donde con 21 años interpretó al villano más joven de la saga de Bond. Aunque sus papeles últimamente son variados destacan sus interpretaciones como villano como en 'Salvajes' o en 'Guardianes de la galaxia' o como jefe de un cartel de droga como en 'Escobar: Paraíso perdido'. Tuvo la oportunidad de encarnarse en el guerrillero más famoso de la historia El Che en 'Che, Guerrilla' y 'Che, el argentino' basadas en los diarios del revolucionario.

Benicio del Toro puede sumar 'Star Wars: Episodio VIII' a su larga trayectoria en la que todo indica que interpretará al villano de la octava película de la saga al que tendrán que hacer frente Rey, Finn y Poe Dameron.

Benicio Del Toro en eCartelera

El spin-off de Han Solo, en el que sabemos que también estará Chewbacca (y que veremos cómo se conocieron), estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller ('La LEGO película') y llegará a los cines en 2018. ¿Cuál de estos candidatos es tu favorito?

Artículos recomendados

'Indiana Jones 5' con Harrison Ford, ¿buena o mala idea?

Habrá 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford: ¿Es una buena o mala noticia?

Comentarios