å

HERMANOS

Tom Hiddleston podría unirse a 'Sherlock' en la cuarta temporada

El actor Tom Hiddleston podría unirse a la cuarta temporada de la serie televisiva de Sherlock Holmes, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2016 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

La espera entre temporada y temporada de 'Sherlock' no es ninguna sorpresa. Para la cuarta temporada, los seguidores tendrán que esperar un poco más y aunque el 7 de enero de 2016 ya se emitió un especial para mantener a los fans tranquilos, las ganas de que vuelva el famoso detective tendrán que esperar hasta el 2017. Por el momento empiezan a desvelarse las primeras informaciones sobre las tramas que se desarrollarán en la ficción.

 Tom Hiddleston

Por lo que parece, Tom Hiddleston, el actor conocido por ser Loki en 'Thor' y protagonista de 'La cumbre escarlata', podría unirse a la cuarta temporada, según ha recogido Inquisitr. Los rumores apuntan que el británico podría convertirse en el tercero de los hermanos Holmes, Sherrinford. Todavía no ha habido ninguna confirmación ni por parte de la serie ni del actor, pero todo podría indicar que está colaboración tiene muchas papeletas para que suceda.

El problema que podría haber es que los creadores en un primer momento estuvieron reacios a fichar a Hiddleston por su apretada agenda. Aun así, hay que recordar que el propio Benedict Cumberbatch, Sherlock en la televisión, no tiene mucho tiempo y se encuentra muy concentrado en 'Doctor Extraño' pero este proyecto no ha supuesto un impedimento para que el actor retome su papel, por lo que podría ser una posibilidad que Hiddleston sí salga en la serie.

Vuelve Mary

Por lo que mencionaron los creadores de la serie, en la cuarta temporada se verá más al personaje Mary en la cuarta temporada. [SPOILER] La importancia del personaje se debe a que fue descubierta como una antigua asesina en la temporada anterior. [FIN SPOILER] "Ella no puede volver a lo que era antes. Ella tiene que super buena... (...) Es profesional, la que cuida a los dos torpes ingenuos". Veremos qué le depara el futuro a Mary.

Series
Rostros