å

REGALAZO

'X-Men: Apocalipsis': las impresionantes portadas de Empire con los mutantes protagonistas

La próxima película dirigida por Bryan Singer y centrada en los famosos personajes de Marvel se estrenará este 20 de mayo.

Por Roberto Cabanillas Trenado 18 de Marzo 2016 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía tenemos la boca abierta tras disfrutar de ese asombroso y estimulante nuevo tráiler que Fox y Marvel lanzaron ayer, hoy volvemos a tener novedades en lo que a nuestro universo mutante favorito se refiere. Porque la revista Empire acaba de publicar una serie de portadas protagonizadas por los personajes principales de la esperada cinta.

 Apocalipsis y Mística en un momento de la nueva cinta

Estas nueve impresionantes portadas, en las que podemos ver a Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp) , Psylocke (Olivia Munn) o Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) entre otros personajes, parecen funcionar a modo de coleccionable ya que unidas construyen una única imagen. Bajo el eslogan "El final está cerca", este nuevo material vuelve a resaltar una idea principal que los diferentes productos de merchandising llevan remarcando desde el arranque de la campaña de marketing de 'X-Men: Apocalipsis': el nuevo villano, inmortal e invencible, se lo pondrá tremendamente complicado a la legión de mutantes que el Profesor X y Mística se encargarán de reunir.

Todo parece indicar que durante estos días seguiremos recibiendo nueva información sobre la nueva cinta dirigida por Bryan Singer. Con un estreno español planificado para este 20 de mayo, todo apunta a que tras el lanzamiento del tráiler definitivo el resto de contenidos promocionales gordos están al caer. Tiene pinta de que llegados a este punto la espera no se nos va a hacer tan dura (recuerden que tuvimos que esperar tres meses desde la publicación del primer tráiler para poder contemplar una versión más extendida que profundizase un poco más en la trama). En cualquiera de los casos, estamos cada vez más cerca de la resurrección de nuestros mutantes.

Las 9 portadas de Empire para 'X-Men: Apocalipsis'

Rostros
Sagas