å

¿CATÁSTROFE?

Dylan O'Brien sufre un grave accidente en el rodaje de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

El intérprete, de 24 años, fue atropellado por uno de los vehículos con los que se rodaba una escena de la tercera entrega de la saga. Aunque su estado parece no correr peligro, ha sufrido varias fracturas óseas.

Por Diego Pla Portell 19 de Marzo 2016 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

El joven actor Dylan O'Brien ha sufrido un accidente de coche durante el rodaje de una de las escenas de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Al parecer, uno de los vehículos utilizados en la grabación perdió el control y arrolló a O'Brien, según informan desde TMZ, provocándole múltiples contusiones y fracturas óseas.

Dylan O'Brien protagoniza la saga 'El corredor del laberinto'

El intérprete, de 24 años, fue trasladado a un hospital de la Columbia Británica, en Vancouver, donde fue atendido inmediatamente y puesto en observación, según fue confirmado desde Variety. Por el momento, no se ha facilitado más información sobre la gravedad del estado del actor que da vida a Thomas, el protagonista del film.

No obstante, y a juzgar por las declaraciones de un portavoz de Fox, el accidente no ha sido ninguna tontería: "La producción de la película permanecerá detenida mientras se recupera", ha declarado. "Nuestro pensamientos están ahora con Dylan, de cara a una completa y rápida recuperación".

El autor de los libros James Dashner ha querido calmar a los fans: "Solo quiero haceros saber que sí, Dylan está herido, pero va a estar bien. Su vida no ha corrido peligro en ningún momento. La producción se ha pospuesto pero no se ha cancelado. Lo único que importa ahora es que Dylan se recupere. ¡Te queremos, Dylan!".

¿Qué consecuencias tendrá?

El estreno del tercer episodio de la saga está previsto para el 17 de febrero de 2017. Suponemos que durante los próximos días, desde Fox y atendiendo al estado de O'Brien, se informará sobre si se mantiene esa fecha intacta o bien queda en el aire, a la espera de la recuperación del actor.

Rostros