Jeremy Irons: "Cuando vi 'Batman v Superman' pensé que no habría nadie a quien no le pudiera gustar"

Andrea Fuentes Martes 22 marzo 2016

Sólo es cuestión de horas para que se estrene en nuestro país y en el resto del mundo la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Zack Snyder vuelve a ser el responsable de esta súper producción dirigiendo esta vez, no sólo a Henry Cavill en el papel del hijo de Krypton, sino también a un Ben Affleck que desde el comienzo ha sembrado las dudas sobre sus capacidades de interpretar, como Gotham merece, al icónico Batman.

Junto a ellos se une un elenco con grandes nombres de la industria actuales como Amy Adams o Jesse Eisenberg, un gran veterano como Jeremy Irons o Gal Gadot, que tiene sobre sus hombros el peso de representar, por primera vez, a Wonder Woman en la gran pantalla. En exclusiva desde eCartelera.com hemos podido hablar con Jeremy Irons que interpreta en esta producción a Alfred, más conocido como el mayordomo de Batman.

"En 'Batman v Superman' ya no es simplemente su mayordomo, es su protector, su camarada, con quien habla y el que sabe prepararle muy bien sus Martini" nos cuenta el actor de 'Inseparables' al preguntarle cómo es este nuevo Batman para que necesite a un Alfred como el que nos muestran a su lado. Mientras se deshace en elogios hacia el personaje de Ben Affleck, también nos cuenta qué le parece toda la expectación que hay hacia esta película además de adelantarnos si podremos verle de nuevo con este personaje en el spin-off de 'Batman' o en el ambicioso proyecto de Snyder de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrena el 23 de marzo en nuestro país.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

De los grandes clásicos al Blockbuster

Irons, a sus 67 años, tiene una trayectoria envidiable a sus espaldas tanto en cine como en teatro, abarcando todos los géneros incluidos el cine de animación, siendo la espeluznante voz de Scar en la versión original de 'El rey león' entre otros grandes papeles de la historia del cine. Este año estrena, entre otras, 'High-Rise' protagonizada por Tom Hiddleston, película que se pudo ver en la pasada Muestra SyFy de Cine Fantástico o, más a finales de 2016, 'Assassin's Creed' de Justin Kurzel junto a Michael Fassbender y Marion Cotillard. Aprovechando la expectación que hay con esta adaptación de uno de los videojuegos más famosos de Ubisoft, le preguntamos si nos podía contar algo de la producción aprovechando que parte de la película se ha rodado en nuestro país. "Yo no rodé en España, sino en Londres... Pero sí que vi un poco de metraje y me quedé asombrado de lo bonita que aparece España en la película".

Te puede interesar

10 Cosas que no sabías sobre <span>Reese Witherspoon<span>

Reese Witherspoon cumple 40 años y lo celebramos con 10 curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas