å

CADA OVEJA CON SU PAREJA

Los actores de 'El Libro de la Selva' posan junto a sus personajes en una impresionante sesión de fotos

Las estrellas de 'El Libro de la Selva' posan en una impresionante sesión de fotos promocional junto a los personajes que doblan.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Marzo 2016 | 19:33
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'El Libro de la Selva' está muy cerca. El nuevo remake en acción real de Disney se estrena en España el próximo 15 de abril, y nos siguen llegando jugosos adelantos de la película dirigida por Jon Favreau.

El Libro de la Selva

'El Libro de la Selva' cuenta con un fantástico reparto de estrellas de Hollywood que prestan sus voces a los animales de la película en su versión original: Scarlett Johansson como Kaa, Idris Elba como Shere Khan, Ben Kingsley como Bagheera, Christopher Walken como el Rey Louie, Bill Murray como Baloo, Lupita Nyong'o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela.

Todos (menos Murray) han posado para una preciosa sesión de fotos en la que, por arte de magia (es decir, por obra y milagro de Photoshop) aparecen junto a sus homólogos animales en el estudio. El resultado es simplemente impresionante, una serie de imágenes muy potentes en la que los populares personajes basados en las historias de Rudyard Kipling adquieren un tamaño enorme, pero no eclipsan a los actores que los interpretan. Y es que a ver quién es capaz de hacer sombra a Scarlett Johansson o Idris Elba. Podéis ver todas las fotos al final de esta noticia.

El Disneyverso se expande

'El Libro de la Selva' es la primera de la lista de adaptaciones en acción real de los clásicos animados de Disney que la compañía de Mickey Mouse nos tiene preparada para este año. Le seguirán 'Pedro y el dragón Elliot' y la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'. Pero esto es solo el principio. A partir de 2017 se amontonan los remakes: 'La bella y la bestia', que llegará en marzo del año que viene, y a ella se sumarán 'Mulan', 'Dumbo', 'Winnie the Pooh', 'Fantasía', 'Pinocho', 'Merlín, el encantador', Cruella de Vil, una película sobre el Príncipe Azul, y la recién anunciada 'Las crónicas de Prydain', que Disney ya adaptó en los 80.

¿Quedará algún largometraje de Disney sin su correspondiente remake de acción real?

'El Libro de la Selva': Los actores y sus personajes

Scarlett Johansson y Kaa

Scarlett Johansson y Kaa

Idris Elba y Shere-Khan

Idris Elba y Shere-Khan

Ben Kingsley y Bagheera

Ben Kingsley y Bagheera

Lupita Nyong'o y Raksha

Lupita Nyong'o y Raksha

Christopher Walken y el Rey Louie

Christopher Walken y el Rey Louie

Giancarlo Esposito y Akela

Giancarlo Esposito y Akela

Películas