Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'El Libro de la Selva' posan junto a sus personajes en una impresionante sesión de fotos

Pedro J. García Lunes 21 marzo 2016

El estreno de 'El Libro de la Selva' está muy cerca. El nuevo remake en acción real de Disney se estrena en España el próximo 15 de abril, y nos siguen llegando jugosos adelantos de la película dirigida por Jon Favreau.

El Libro de la Selva

'El Libro de la Selva' cuenta con un fantástico reparto de estrellas de Hollywood que prestan sus voces a los animales de la película en su versión original: Scarlett Johansson como Kaa, Idris Elba como Shere Khan, Ben Kingsley como Bagheera, Christopher Walken como el Rey Louie, Bill Murray como Baloo, Lupita Nyong'o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela.

Todos (menos Murray) han posado para una preciosa sesión de fotos en la que, por arte de magia (es decir, por obra y milagro de Photoshop) aparecen junto a sus homólogos animales en el estudio. El resultado es simplemente impresionante, una serie de imágenes muy potentes en la que los populares personajes basados en las historias de Rudyard Kipling adquieren un tamaño enorme, pero no eclipsan a los actores que los interpretan. Y es que a ver quién es capaz de hacer sombra a Scarlett Johansson o Idris Elba. Podéis ver todas las fotos al final de esta noticia.

'El Libro de la Selva': Los actores y sus personajes

1 Scarlett Johansson y Kaa
Scarlett Johansson y Kaa

2 Idris Elba y Shere-Khan
Idris Elba y Shere-Khan

3 Ben Kingsley y Bagheera
Ben Kingsley y Bagheera

4 Lupita Nyong'o y Raksha
Lupita Nyong'o y Raksha

5 Christopher Walken y el Rey Louie
Christopher Walken y el Rey Louie

6 Giancarlo Esposito y Akela
Giancarlo Esposito y Akela

El Disneyverso se expande

'El Libro de la Selva' es la primera de la lista de adaptaciones en acción real de los clásicos animados de Disney que la compañía de Mickey Mouse nos tiene preparada para este año. Le seguirán 'Pedro y el dragón Elliot' y la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'. Pero esto es solo el principio. A partir de 2017 se amontonan los remakes: 'La bella y la bestia', que llegará en marzo del año que viene, y a ella se sumarán 'Mulan', 'Dumbo', 'Winnie the Pooh', 'Fantasía', 'Pinocho', 'Merlín, el encantador', Cruella de Vil, una película sobre el Príncipe Azul, y la recién anunciada 'Las crónicas de Prydain', que Disney ya adaptó en los 80.

¿Quedará algún largometraje de Disney sin su correspondiente remake de acción real?

Artículos recomendados

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' será la mejor, según sus creadores

La 6ª temporada de 'Juego de Tronos' será la mejor, según sus creadores

Comentarios

Noticias relacionadas