å

DC LEGO

'The Lego Batman Movie': Nuevas imágenes y detalles del argumento

'The Lego Batman Movie' contará con la presencia del caballero oscuro con sus inseparables compañeros Robin y Batgirl. Está prevista para febrero de 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 22 de Marzo 2016 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

'La LEGO película' fue un gran éxito en taquilla, hasta el punto que los productores han planteado realizar un spin-off basado en uno de los personajes más carismáticos de la cinta, Batman. Tenemos poca información de 'The Lego Batman Movie' pero ya se han publicado las primeras imágenes de la película y algunos detalles del argumento.

 Batman LEGO en la batcueva

 Batman LEGO en la cocina

Will Arnett, que volverá a poner voz a Batman, se ha convertido en uno de los favoritos para los fanáticos, en gran parte por la decisión de los realizadores de darle al personaje ese carácter melancólico, sombrío y solitario presentado de una manera satírica. La película tratará de profundizar en la soledad y en las relaciones que tendrá el personaje, con la aparición de Robin (Michael Cera), Batgirl (Rosario Dawson) y Alfred (Ralph Fiennes) que ayudarán al superhéroe, además de la aparición del malvado villano Lego Joker (Zach Galifianakis). La película intentará ofrecer una lección sobre la amistad para los más pequeños. En la dirección estará Chris McKay que, en tono de humor, ha declarado que pretende hacer como una especie de versión de 'Un niño grande' como si fuera dirigida por Michael Mann.

Otro de los detalles de esta animación es la presencia de Robin, uno de los personajes más míticos de la historia de Batman. En este caso parece que volverá a sus orígenes como compañero inseparable del superhéroe, haciendo de Dick Grayson (el Robin original). DC está renovando y evolucionando sus personajes en sus últimas adaptaciones ¿Ocurrirá lo mismo con Robin en las futuras películas que la productora está planteando realizar?. 'The Lego Batman Movie' tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017 en España.

El renacer de Batman

Los productores han sabido escoger la situación idónea para expandir el universo DC en Lego, en concreto, el del personaje de Batman, después de que este año se estrene 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que será un punto de partida para la probable futura película en solitario del caballero oscuro, protagonizada por Ben Affleck. Las expectativas son muy altas ¿Estará a la altura de la trilogía de Christopher Nolan?