å

CONFIESA

'Indiana Jones 5': Las razones por las que Harrison Ford quiere volver a ser Indy

El actor acudió al show norteamericano Jimmy Kimmel Live, donde fue preguntado acerca de su decisión de volver a protagonizar Indiana Jones.

Por Paula Martínez Sanz 22 de Marzo 2016 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Después de que el pasado 15 de marzo se confirmara que finalmente va a haber 'Indiana Jones 5', y que contará de nuevo con la participación tanto de Steven Spielberg como de Harrison Ford, el actor ha hecho su primera aparición pública tras la noticia y ha sido en el show americano Jimmy Kimmel Live. Allí, Kimmel le preguntó acerca de su decisión, tan criticada por unos y aplaudida por otros.

Harrison Ford interpretando a Indiana Jones

"Sé que al principio te mostraste reticente a grabar una secuela... ¿Qué pasó, finalmente acudieron a ti con una idea que te gustó?", preguntaba Kimmel. Ford contestó con un enorme"sí" levantando sus cejas, y cuando el presentador intentó indagar más sobre el tema le interrumpió diciendo: "La verdad es que no he leído el guion. Yo estoy hablando del contrato...". El actor entonces reía acompañado de los aplausos del público, sin tener ningún reparo en admitir su razón monetaria.

El actor mejor pagado del mundo

La verdad, no es de extrañar que al actor le hayan ofrecido una inconmensurable cantidad de dinero después de los 25 millones de dólares que cobró por hacer 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Además, la revista People With Money informó el pasado lunes que Ford es el actor actualmente mejor pagado del mundo. Volviendo al show, él tuvo la delicadeza de añadir que el dinero no es la única razón por la que ha firmado para volver a ser Indiana Jones: "Es realmente divertido interpretar a este personaje, y también es muy divertido trabajar con Steven Spielberg. Realmente estoy esperando con muchas ganas a que esto comience". Kimmel intentó preguntarle acerca del argumento, pero el actor no quiso dar ninguna pista.

Recordemos que Ford tendrá 74 o 75 años cuando se comience a grabar esta secuela, y después de las malas críticas que recibió 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en 2008, va a tener que esforzarse mucho para sanear la saga. Quizá unas cuantas decenas de millones de dólares le ayuden a ponerse las pilas.

Rostros