å

LA BATALLA DEL AÑO

La sexta temporada de 'Juego de tronos' tendrá la mayor batalla vista en la serie

Los productores han anunciado que la sexta temporada contará con una ambiciosa gran batalla.

Por Jonathan Espino Aparicio 22 de Marzo 2016 | 19:13

Comparte:

¡Comenta!

Queda un mes y dos días para que regrese la serie más esperada del año. 'Juego de tronos' tiene cada vez más cerca el estreno de su sexta temporada y, por si el tráiler te dejó con pocas ganas de que este tiempo pase volando, su productor ahora habla de la mayor batalla de la historia de la serie.

Según Bryan Cogman, se trata de la más grande escena de acción que han rodado nunca. Olvidaos de la Batalla de Aguasnegras, olvidaos de aquélla en el Castle Black y olvidaos de la última que vivimos en la quinta temporada y que tantos halagos despertó entre el público. Nada podrá compararse con lo que se verá en los nuevos episodios.

 Jon Nieve

"Siempre hemos querido llegar a este momento en el que podamos rodar una batalla en condiciones con dos bandos enfrentados", cuenta Cogman. Al parecer, los realizadores dejarán los efectos visuales a un lado y contarán con una batalla entre "gente real" en una localización real.

Gwendoline Christie lo da todo en el escenario con Madonna

La actriz que da vida a la mítica Brienne de Tarth disfrutó del show de la Reina del Pop en Sidney y fue invitada a subir al escenario a bailar la canción de 'Unapologetic Bitch', algo que ya es habitual en el 'Rebel Heart Tour' pues hemos visto a Jon Kortajarena o Katy Perry hacer lo mismo en otras ciudades de la gira.

Christie se mostró muy emocionada durante todo momento y no dudó en seguirle el rollo a la cantante bailando su tema, bebiendo de la petaca en forma de banana y comportándose como una absoluta groupie. He aquí el momento en cuestión: