å

NUEVA VERSIÓN

'El Libro de la Selva' muestra en vídeo a Idris Elba como el imponente Shere Khan

El vídeo de la interpretación de Idris Elba viene acompañado de una colección de carteles dedicados a cada uno de los personajes principales.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Marzo 2016 | 22:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay ocasiones en las que los directores de casting tienen certeza milimétrica. La elección de Idris Elba como voz de Shere Khan en 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau es uno de esos aciertos antológicos. Disney ha publicado un pequeño clip centrado en la interpretación de Elba, y el resultado es estremecedor.

La voz profunda y sonora del británico deja un poso de autoridad en las palabras de Shere Khan, para dar forma a una interpretación muy impactante. Apenas dos minutos sirven para mostrar el buen trabajo del actor.

A pesar del resultado que vemos en el clip, el camino de Elba como actor de doblaje es bastante escaso hasta la fecha. Colaboró en 'Zootrópolis' con Disney poniendo voz a Bogo en inglés, y antes de esto apenas unas líneas en la tercera entrega de 'Call of Duty: Modern Warfare'. Sin embargo, en Disney parecen muy satisfechos con el trabajo de Idris, ya que también cuentan con él de nuevo para el trabajo de voces en 'Buscando a Dory', con fecha para el próximo mes de junio.

Nuevos carteles de la película

La publicación de este corte de vídeo ha venido acompañada de una nueva remesa de pósters dedicados a los personajes protagonistas de la historia. Además de Idris Elba como Shere Khan, Disney se ha rodeado de actores conocidos para interpretar los diferentes papeles: Bill Murray será Baloo; Scarlett Johansson la serpiente Kaa; Christopher Walken el Rey Louie, Lupita Nyong'o será Raksha, y Ben Kingsley la pantera Bagheera.

El libro de la selva

'El Libro de la Selva' vuelve a traer a nuestras pantallas la versión de la clásica fábula, ahora con acción real mezclada con una buena dosis de CGI. En un vídeo Disney mostró hace unos días cómo ha sido el proceso tecnológico para hacer interactuar a Neel Sethi, el actor que interpreta a Mowgli, con los animales generados por ordenador. Jon Favreau hablaba de la ambición a la hora de afrontar el componente técnico para generar el proyecto: "Si el chico caminaba 4 metros, construíamos 4 metros de selva (...) Cada set de rodaje fue construido para un solo plano". El resultado de todo esto lo tendremos disponible el 16 de abril en cines.

'El Libro de la Selva' (2016) - Carteles de personajes principales

Póster Mowgli 'El Libro de la Selva'

Póster Mowgli 'El Libro de la Selva'

Neel Sethi es Mowgli en la nueva versión de 'El Libro de la Selva'.

Póster Kaa 'El Libro de la Selva'

Póster Kaa 'El Libro de la Selva'

Scarlett Johansson da vida a la serpiente Kaa.

Póster Baloo 'El Libro de la Selva'

Póster Baloo 'El Libro de la Selva'

Bill Murray será Baloo en la nueva versión de Disney de 'El Libro de la Selva'.

Póster Shere Khan 'El Libro de la Selva'

Póster Shere Khan 'El Libro de la Selva'

Un nuevo póster de 'El Libro de la Selva'. Idris Elba será Shere Khan.

Póster Rey Louie 'El Libro de la Selva'

Póster Rey Louie 'El Libro de la Selva'

Christopher Walken interpreta a Louie en 'El Libro de la Selva' de 2016.

Póster Raksha 'El Libro de la Selva'

Póster Raksha 'El Libro de la Selva'

Lupita Nyong'o será Raksha en 'El Libro de la Selva' de 2016.

Póster Bagheera 'El Libro de la Selva'

Póster Bagheera 'El Libro de la Selva'

Ben Kingsley la pantera Bagheera.

Películas
Rostros