å

EN PLENA FORMA

Primeras imágenes de David Hasselhoff en el remake de 'Los vigilantes de la playa'

David Hasselhoff sorprende en su regreso a 'Los vigilantes de la playa'. La película está prevista para el 12 de mayo de 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 24 de Marzo 2016 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

No podíamos imaginar una película como 'Los vigilantes de la playa' sin el inigualable David Hasselhoff, una de las estrellas que protagonizó la popular serie de los años 90. Hace unas semanas Dwayne Johnson, protagonista de la nueva entrega, confirmó lo que todos esperábamos, David Hasselhoff se unirá al reparto. Esto no son solamente rumores, se han publicado las primeras evidencias fotográficas.

 Dwayne Johnson junto con David Hasselhoff

 grupo rodaje 'Los vigilantes de la playa

 Zac Efron junto con David Hasselhoff

En las imágenes podemos ver al actor en un buen estado de forma, comparado con años anteriores en los que tuvo graves problemas de salud, junto con Dwayne Johnson, Zac Efron, además de otros miembros de la producción. El intérprete no tendrá el papel original que tenía en la serie (Mitch Buchannon), ya que esta vez lo interpretará "La Roca" Johnson, lo que significa que participará con un personaje diferente que todavía no se ha confirmado. ¿Nos sorprenderá su cameo?

El reparto estará también formado por Zac Efron en el papel de Matt Brody, un divertido joven al que le gusta ir contra la autoridad, Alexandra Daddario cómo Summer, Ilfenesh Hadera interpretando a la enamorada de Mitch ,y una de las estrellas de 'Quantico', Priyanka Chopra como villana en esta nueva entrega. Además, la modelo Kelly Rohrbach se meterá en el papel de C.J. Parker, el rol que hizo famosa a Pamela Anderson. Esperamos que la actriz norteamericana, mito erótico en los años noventa, pueda hacer una aparición estelar al igual que Hasselhoff. La película estará dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno para el 12 de mayo de 2017.

Dura preparación

El cuidado del cuerpo y la preparación de los actores en esta película es alucinante. Hace pocas semanas vimos como entrena Zac Efron para estar listo en esta producción, y por no hablar de la dieta estricta que sigue durante el rodaje.

Además, su compinche y entrenador Dwayne Johnson, acostumbrado a realizar ejercicio, también mantiene su figura gracias a un duro entrenamiento que le permite estar en buenísimas condiciones físicas y dar un excelente rendimiento a sus 43 años. Ya nos gustaría estar así con esa edad.